Carretillas Pulverizadoras

>

El buen trato que se le dé a los suelos es indispensable para llevar a cabo una agricultura a la larga sostenible. Por este motivo el ser humano ha creado distintas métodos que le ayudan a asegurarse de que podrá seguir usando la misma tierra de forma consecutiva sin dañarla.

Los tratamientos químicos son un elemento útil para la siembra, pero a veces su aplicación puede resultar engorrosa sino se cuenta con la herramienta adecuada. Es por esto que las carretillas sulfatadoras son el auxiliar más útil de la agricultura. En MasFerretería contamos con diferentes modelos de pulverizadoras que se adaptan a tus necesidades particulares.

Leer más...

Carretillas Pulverizadoras para profesionales y particulares

La ventaja principal de manejar una carretilla sulfatadora es que se puede abarcar grandes extensiones de terreno al momento de aplicar pesticidas y fertilizantes sobre el suelo de interés, sin perder demasiada energía ni llevar a cabo un esfuerzo sobrehumano. Vencer la plaga es un juego de niños con este utensilio.

Estas máquinas pueden venir con una o dos ruedas y hasta diez metros de manguera para riego. En MasFerretería ponemos a tu disposición sulfatadoras eléctricas y de gasolina. Tú eliges el tipo de fuente de energía que va a tener tu equipo.

Los modelos que emplean gasolina para su funcionamiento son potentes y de consumo muy eficiente. Los eléctricos tienen un rendimiento similar a los anteriores, con la única diferencia de que al no utilizar gasolina resultan más amigables para el medio ambiente.

Nuestras sulfatadoras poseen una potencia de riego a presión de hasta 30 bar, lo cual las convierte en aspersores muy potentes, con un caudal que puede alcanzar entre 3 y 8 L/minuto. No pierdas la oportunidad de adquirir una de estas extraordinarios carretillas.

Por otro lado, esta herramienta cuenta además con un poderoso motor de dos tiempos, un tanque de polietileno con 30 o 50 litros para almacenamiento y una bomba eléctrica de dos, tres y hasta cuatro pistones (dependiendo del modelo seleccionado por el comprador). Estos detalles técnicos corresponden a un equipo de alta eficiencia.

La tapa antiderrames sirve para asegurarse de que en ningún momento se pierda parte del pesticida o fertilizante usado.

Los mangos ergonómicos ubicados al final de las asas sirven para hacer del transporte del aparato una tarea cómoda y sencilla. Se trata de una mejora importante tomando en consideración que las asas afiladas sin protección pueden ser muy peligrosas.