Ceras Profesionales 

Entre los protectores especiales para madera encontramos las ceras blandas o preparadas, transparentes o con efecto de diversos colores, las cuales te proporcionarán la tranquilidad de saber que tus muebles y suelos de madera están protegidos contra las inclemencias del tiempo y los agentes que pueden dañarla, como el agua y la humedad; a la vez que intensifican su brillo y su color. Encuentra en MásFerretería la cera que necesitas bien sea para reparar o pulir la madera.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Ceras

En el mercado encontramos diversos tipos de cera con los cuales estamos muy familiarizados. Su principal función es la de dar brillo tanto a éste como a otros materiales incluidos los cerámicos, el cuero e incluso a los coches. En este sentido, las ceras que usamos con esta finalidad es de la llamada preparada. Sin embargo, en el mercado existe también la llamada cera blanda para emplastecer, la cual se usa específicamente para reparar los daños que pueden ser causados sobre la superficie bien sea por golpes, clavos o arañazos.

La cera blanda puede tener diversos colores, pues hoy en día es un material que está pensado para reparar muebles que ya han sido pintados, por ejemplo, y como no se trata de una sustancia que aplicaremos en todo el mueble, se intenta siempre conseguir y usar el color más afín al que ya tiene la pieza a reparar.

Este producto puede conseguirse en pequeñas barras, las cuales pueden ser aplicadas directamente para rellenar el hueco, o bien cortando un pequeño pedazo para taparlo. De cualquier modo, el uso de un soplete o alguna forma de calor es necesario, pues es al derretir la cera que garantizaremos una mayor penetración de la misma. Un poco antes de finalizar, los restos de cera pueden ser retirados con una espátula o cualquier instrumento parecido y luego lijar antes de volver a pintar.