Accesorios y Complementos de Pintura Profesionales 

Entre los accesorios y complementos para la aplicación de pintura, encontramos infinidad de tipos de brochas, rodillos, varillas mezcladoras, cubetas, así como multitud de accesorios para proteger el espacio de la estancia en el que no se va a aplicar la pintura, como sábanas de plástico para cubrir suelos y mobiliario. Con todos estos materiales, podrás realizar tus trabajos de pintura, ya sea como aficionado o como profesional, con la confianza de estar usando los materiales de la mejor calidad.

Leer más...

Accesorios y complementos para profesionales y particulares

Antes de comenzar con tu proyecto de pintura, tómate un tiempo para proteger todo aquellos que no quieras que resulte manchado: suelo, el resto de paredes si sólo vas a intervenir sobre una, mobiliario que no puedas sacar de la habitación. Se trata de una tarea pesada, pero reconfortante, ya que tras finalizar el proyecto ahorrarás mucho tiempo de limpieza. Para facilitarla, contamos con distintos tipos de plástico sobretodo, así como papel con cinta adhesiva, muy útil por ejemplo para los marcos de las puertas y las ventanas.

Una vez decidido el tipo de pintura y el color, vierte el material en una cubeta de tamaño acorde a la cantidad de pintura que vas a utilizar. Para su aplicación, contamos con rodillos y brochas de todo tipo, en función de si el acabado será liso, en gotelé... También es recomendable que cuentes con alguna brocha o paletina más pequeña para aplicar la pintura en las esquinas y para recortar.

Si tienes  que pintar un techo, no te preocupes por tus brazos: simplemente incorpora a la brocha o rodillo un mango extensible y facilitarás enormemente la tarea.