Belenes Para Navidad 

Al acercarse la Nochebuena y con ella llega una de las costumbres de Navidad más arraigada en España y que vemos cada año en casas, iglesias e incluso en algunos comercios. Nos referimos a la tradición de los Belenes de Navidad. La representación del nacimiento de Cristo forma parte de una tradición cristiana que se remonta a más de ocho siglos.  De nuestro catálogo puedes extraer todo lo que necesitas para confeccionar tu propio Belén, incluyendo las figuras.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Belén

Puedes realizar tu Belén sencillo o bien puedes montar todas las escenas que desees y colocarle: un arroyo, los rebaños, un molino, una lavandera, un pozo, los burros con sus alforjas, varios pastorcillos y muchas figuras más.

El Belén o Pesebre representa a Jesús, María y José en un pesebre (o según otras tradiciones, en un establo, granero o cueva.

Lo que se conoce como el Misterio: el Niño Jesús, María y José que son el motivo central y motivo central del Belén, cuya representación nos mueve a la contemplación del gran misterio de la Encarnación del Hijo de Dios.

Además de estas representaciones, muchos belenes incluyen representaciones de los pastores reunidos para adorar al recién nacido, de los tres Reyes Magos con sus ofrendas, de ángeles, de la estrella de Belén, el castillo de Herodes, la posada en la que San José y María buscaron refugio para alojarse, o los romanos. Incluso otras escenas como La Anunciación del ángel Gabriel a la Virgen.

Para hacer de tu Belén el más hermoso, puedes colocarle una guirnalda de luces que iluminen el camino hacia el pesebre, o bien colocar una adorno de navidad cometa de 72 luces que  ilumina el camino hacia el Belén y llama a los Reyes Magos para que os dejen todo aquello que deseéis. Todo lo que necesitas para la representación del Belén lo encontrarás dentro de nuestro catálogo.