Limas Paralelas 

Las limas paralelas de MasFerretería son ideales para su uso en carpintería y obra gracias a sus dos caras planas: una más ancha y resistente, para el limado previo con una mayor extracción de virutas, y una cara fina, para el acabado general y para el acabado de superficies. Recomendables sobre todo para acero, metales blandos, materiales sintéticos y madera.

Leer más...

Limas Paralelas para profesionales y particulares

Este tipo de limas son ideales para un limado fino y con un acabado pulido perfecto.

Utilizada especialmente por grabadores, mecánicos de precisión, fabricantes de instrumentos, relojeros, carpinteros…

Gracias a su diseño sencillo y de poco peso, podrás disfrutar de la máxima comodidad mientras haces tus tareas de limado, previniendo posibles lesiones por el peso. Con su mango ergonómico, tendrás el agarre perfecto para sacarle el mayor rendimiento a tu actividad.

En MasFerretería queremos que todos nuestros clientes conozcan el uso correcto de cada una de las variedades de limas de nuestro catálogo online. Por ello, aquí les dejamos las características principales, para que sepas la calidad y material de las que están hechas, lo que te permitirá elegir la lima adecuada gracias a su uso.

  • Nuestras limas destacan por su composición de acero de alta calidad y por un endurecimiento especial, que consigue una larga duración de la lima.
  • Gracias a su forma romboidal se consigue un fuerte asiento de la lima en su mango.
  • Un gran grueso especial, que consiguen el mejor resultado
  • Aumenta la capacidad del limado en espacios de superficies reducidas.

Toda una gran variedad de las mejores herramientas manuales del mercado podrás encontrarlas aquí. Los mejores precios te están esperando, hazte ya con tu herramienta y comienza a sacar el máximo partido a tu trabajo.

Para cualquier duda o información extra, no dudes en ponerte en contacto con los expertos de MasFerretería, estarán encantados de atenderte y ayudarte en tu compra.