Limas Cuadradas 

En MÁS FERRETERÍA encontrarás una variedad de limas para los mejores profesionales y para los manitas apasionados de las reformas y arreglos en sus hogares.

Una lima es una herramienta manual que se usa para el afinado y desgaste de piezas o materiales como el metal, el plástico o la madera. En nuestro catálogo online podrás encontrar nuestras limas cuadradas fabricadas en acero que cuenta con unas ranuras denominadas dientes y donde su parte posterior está formada por una empuñadura o mango.  Existen limas que son utilizadas de manera industrial y funcionan como sierras, por lo que éstas sí requieren energía eléctrica para su funcionamiento.

Leer más...

Limas Cuadradas para profesionales y particulares

En el caso de las limas cuadradas, su forma es clásica. Tiene una barra de acero al carbono templado, que se conoce con el nombre de caña de corte y cuenta con hileras de pequeñas salientes llamadas dientes.  Dependiendo de la longitud de la caña de corte las limas pueden tener distintos tamaños, que normalmente se expresan en pulgadas, existiendo un baremo de tres a catorce pulgadas.

También es importante usar la lima adecuada en función del trabajo que vamos a realizar, ya que existen modelos más gruesos, finos y de otros materiales.  Relacionado con el tipo de granulado está el picado del dentado que puede ser cruzado, recto o fresado.

Cuando se trabaja con las limas cuadradas es normal que los dientes queden saturados de las pequeñas partículas de metal desprendidas. En estos casos existe un cepillo que encontrarás en nuestra página web, con púas metálicas que sirve para la limpieza y extracción de estas partículas. Las limas deben protegerse de golpes y el mal uso porque se deterioran con facilidad.

En Más Ferretería queremos que todos nuestros clientes conozcan a la perfección la composición, el uso y la aplicación de las distintas herramientas que podrán encontrar en nuestra web. Por ello, aquí les dejamos las principales características de las limas cuadradas de MÁS FERRETERÍA.

  • Nuestras limas destacan por su composición de acero de alta calidad y por un endurecimiento especial, se consigue una larga duración de la lima.
  • Por su forma romboidal se consigue un fuerte asiento de la lima en su mango.
  • Un gran grueso especial, que consiguen el mejor resultado
  • Aumenta la capacidad del limado en espacios de superficies reducidas.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para cualquier duda, ellos estarán encantados de atenderte. ¡Las mejores limas las encontrarás aquí!