Limas Planas 

La lima es una herramienta usada para afinar o pulir piezas de diferentes materiales: metal, plástico o madera. Su versión más común no necesita de corriente eléctrica y es de uso manual. Es práctica para movilizarse al lugar donde se le requiera. Existen limas que son utilizadas de manera industrial y funcionan como sierras, por lo que éstas sí requieren energía eléctrica para su funcionamiento.

Leer más...

Limas Planas para profesionales y particulares

Su forma es clásica. Tiene una barra de acero al carbono templado, que se conoce con el nombre de caña de corte y cuenta con hileras de pequeñas salientes llamadas dientes. En el extremo posterior, para un mejor uso, se encuentra la empuñadura o mango, que normalmente es de plástico o acero. Limas plana en punta con mango recambiable en modelos basto, entrefino y fino.

Tipos de Limas

Los tipos y usos de limas los podemos clasificar de acuerdo a sus características en:

  • Limas para madera. Conocidas dentro del mundo de las herramientas, como escofinas. Las reconocerán por sus intervalos entre los dientes que es mayor que en las limas de metal.
  • Limas especiales. Son de tamaños diferentes a los normales y se usan para labores especiales, en general sobre estructuras o metales que están endurecidos.
  • Limas diamante. Las reconocerás porque cuentan con unas partículas de diamantes industriales, que la hacen lucir como una joya. Estas sirven para afinar materiales extremadamente duros, como piedras, cristal, concreto o acero.

Limas para metal. Cuentan con diversas formas y granulados. Se clasifican en:

  • Limas Planas
  • Limas a Media Caña
  • Limas Redondas
  • Limas Triangulares
  • Limas Cuadradas

Nuestros profesionales quieren que los clientes de MÁS FERRETERÍA saquen el mayor rendimiento a las herramientas que podrán adquirir en nuestra web. En el caso de las limas de punta, la clave está en sujetarlas fuertemente cuando vayamos a usarlas.

Toda una gran variedad de las mejores herramientas manuales y limas del mercado podrás encontrarlas en nuestra página web. Los mejores precios te están esperando, hazte ya con tu herramienta y comienza a sacar el máximo partido a tu trabajo.

Para cualquier duda o información extra, no dude en ponerse en contacto con los expertos de MÁS FERRETERÍA, estarán encantados de atenderle y ayudarle en su compra.