Limas de punta 

Las limas de punta son instrumentos de metal que nos facilitan el trabajo de afinado y pulido en diferentes materiales como la madera, materiales blandos y metales duros y semiduros.

En MÁS FERRETERÍA tendrás una gran variedad de estas herramientas, la mayoría sin mango para que seas tú mismo el que adapte ese accesorio según tus gustos. 

Leer más...

Limas de punta para profesionales y particulares

Las limas de punta destacan por tener en su parte final ideal para zonas estrellas o piezas de pequeño tamaño donde se necesita mucha más precisión. La parte metálica está templada para hacerla más resistente al desgaste. Se utiliza para dar un acabado fino a piezas metálicas y para eliminar virutas y rebabas en piezas recién cortadas. También puede usarse en piezas de madera.

En MÁS FERRETERÍA aconsejamos usar esta de forma segura, siempre sujetándola con la mayor firmeza y fuerza, para evitar posibles lesiones. Un correcto agarre de la lima facilitará el trabajo de limado y pulido obteniendo el resultado deseado.

La mayoría de las limas se utilizan para trabajar sobre metal, aunque las de dentado más grueso también suelen usarse para trabajar la madera y otros materiales blandos. Con ellas se consiguen acabados muy finos.

Cuando trabajamos con las limas es normal que sus dientes se saturen con restos de partículas de metal o madera, pudiendo dañar el resto de la superficie; si pasamos una tiza por la cara de la herramienta que estemos utilizando, crearemos una especie de película que repelerá las partículas.

También es aconsejable retirar los restos con un cepillo de púas metálicas, blandas y cortas, hasta que la superficie de la herramienta quede completamente limpia.

Nuestros expertos quieren que los clientes de MÁS FERRETERÍA saquen el mayor rendimiento a las herramientas que podrán adquirir en nuestra web. En el caso de las limas de punta, la clave está en sujetarlas fuertemente cuando vayamos a usarlas.

Toda una gran variedad de las mejores herramientas manuales del mercado podrás encontrarlas aquí. Los mejores precios te están esperando, hazte ya con tu herramienta y comienza a sacar el máximo partido a tu trabajo.

Para cualquier duda o información extra, no dude en ponerse en contacto con los expertos de MÁS FERRETERÍA, estarán encantados de atenderle y ayudarle en su compra.