Limas Redondas para Profesionales (2) 

Las limas consisten de una barra de acero que se conoce como caña y cuyo extremo útil posee hileras de salientes que pueden ser triangulados o de...

Leer más...

Las limas consisten de una barra de acero que se conoce como caña y cuyo extremo útil posee hileras de salientes que pueden ser triangulados o de diversas formas, a los que llamamos dientes. Su otro final puede ser liso o estar provisto de una empuñadura o mango.

De acuerdo con la frecuencia y tamaño de los dientes, una lima puede servir para reducir un material o para pulirlo –como en el caso de las limas de uñas, las cuales al ir aumentando el número de dientes y su finura, nos permiten dar brillo a la uña.

Fabricantes y marcas de Limas Redondas


En el caso de las limas para uso profesional o labores de bricolaje, manualidades, carpintería, joyería e incluso ortodoncia encontramos que las limas están fabricadas de materiales muy resistentes.

En MÁS FERRETERÍA  encontrarás las limas para madera o escofinas, las cuales poseen mayor intervalo entre dientes que el resto y sirven para rebajar bordes y esquinas.  Las limas redondas,  cuyo uso es más específico para trabajar con metales o materiales endurecidos y de gran grosos, facilitarán, gracias a su anchura en la parte inferior el limado de grandes piezas y materiales duros.

Todas nuestras limas están fabricadas de acero de alta calidad y están recomendadas para las labores habituales de carpintería.

Con un afilado correcto su trabajo será más fácil y seguro.

  • Lima redonda entrefina. Fabricadas con aceros altos en carbono. Mayor durabilidad del afilado. Diseño ergonómico del mango para incrementar el confort. Mango bimateria. Reduce las vibraciones. Agujero en el mango para poder colgarlas fácilmente.
  • Lima redonda basta. Fabricadas con aceros altos en carbono. Mayor durabilidad del afilado. Diseño ergonómico del mango para incrementar el confort. Mango bimateria. Reduce las vibraciones. Agujero en el mango para poder colgarlas fácilmente

No lo dudes más y ponte en contacto con nuestros profesionales para que te ayuden a decidirte por tu lima más adecuada a las tareas que vayas a realizar. ¡Los mejores materiales y precios te están esperando!

Una gran variedad de ofertas y descuentos para que tengas tu lima al mejor precio del mercado y con las mejores garantías tanto de seguridad como de calidad. Para los auténticos profesionales de la carpintería. 

Consentimiento de cookies