Niveles Profesionales Para Obra y Construcción 

Los niveles sirven para determinar y corregir la horizontalidad y el trazo en un elemento como puede ser un piso o una pared. Hay niveles automáticos o de caja, éstos son fabricados en aluminio y poseen un tubo, el cual posee agua y una burbuja; esa burbuja, ayuda a determinar la nivelación. También hay niveles láser que poseen una mayor precisión y exactitud en esta actividad. El nivel de burbuja es un invento del siglo XVII.

Leer más...

Niveles para profesionales y particulares

Los niveles de burbujas están fabricados  de un tubo horizontal, generalmente es de  vidrio u otro material resistente, es ligeramente curvo y está lleno de líquido y contiene su famosa burbuja de aire. El nivel tiene un cuerpo de madera, metal o plástico. Tiene dos o más marcas y en los más actuales o modernos un dispositivo electrónico de lectura. Entonces, si desea construir la planta baja de su casa, tiene que  utilizar un nivel y la burbuja debe que estar exactamente entre las marcas, ese seré el indicador de que el piso está nivelado y ya debe empezar a trabajar.

Si usted es de los que prefiere hacerlo todo, y tiene conocimientos de todo un poco.  Se animó  y se fue al pueblo a construir un garaje para el tractor en su casa y, porque no usó un nivelador su garaje está en mal estado, por no decir, mal construido. Le invito a ver a fondo nuestra variedad  de niveles. Los hay en color plata, negros amarillos.

Nivel de aluminio tubular y nivel de aluminio magnético, los hay de distintas formas y tamaños, pero todos con la misma calidad y la misma función.

Anímese, compre un nivel que le va a ser de mucha utilidad. No ponga pretextos, de que no puede usar el ordenador, pida ayuda a un familiar, aproveche, ¡compre ya!