Escuadras Profesionales Para Obra y Construcción 

Son herramientas manuales que sirven en albañilería como en carpintería y cerrajería sirven también como herramienta de medición  y trazo. Están fabricadas en acero, aluminio y madera.

Leer más...

Filtros

Escuadras medición para profesionales y particulares

La escuadra de  albañil, escuadra de comprobación o de espaldón es una herramienta de trabajo  que utilizan los carpinteros  para marcar y medir una pieza. Su fabricación consta de  una  paleta ancha  de acero, bronce y remachada  por un mango de madera. La herramienta está  fabricada para que la paleta quede fijada debidamente a los 90 º, aunque por su estructura también  puede verificar un ángulo de 45º. La regla está graduada en centímetros y en pulgadas, lo que permite realizar mediciones, es un instrumento de medición y verificación.

También hay a la venta cartabón, está elaborado de madera, plástico o metal, tiene forma de triángulo rectángulo con ángulos de 30 y 60 grados.  La escuadra magnética tampoco falta en nuestra sección de herramientas de mediación. Como también no puede faltar la falsa escuadra para bricolaje y madera. Las hay en aluminio o acero con  mango de madera. ¿Necesita una falsa escuadra para tenerla en casa? no lo piense más la puede comprar  porque le tenemos muchas a en el stock.

Si su escuadra de aluminio de carpintero ya está desgastada por el uso y no puede ver  los números,   ya es tiempo de que coja su ordenador y haga un pedido.  Compre su escuadra de carpintero, puede pedir el material que usted desee, con mango de madera o de  aluminio, en color rojo o amarillo. Recuerde que tanto la escuadra como el cartabón son muy útiles para el dibujo técnico, le invito a que compre dos. Una para usted y la otra se la puede regalar a su hijo, hija, sobrino o nieto.Tenemos todo tipo de escuadras y cartabón, compre ya!