Guías y Compases  

El compás, ese instrumento que en la escuela volvía loco a más de uno, es un instrumento que sirve para trazar circunferencias, pero también, aplicado a las longitudes, para calcular distancias. Los compases suelen estar hechos de metal y constan de dos patas, una con una mina de grafito (a veces un bolígrafo) y otra terminada en punta (esta es la que sirve de apoyo).

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Guías y compases

En MÁS FERRETERÍA encontrarás desde los compases más elementales y manejables, hasta otros de mayor envergadura para tareas mayores y que requieren una mayor precisión por parte del usuario que las realiza. En este grupo destacan los compases de hierro con dos posibilidades de acabado: latonado o niquelado, ¡a tu elección! Y como siempre nos gusta estar a la vanguardia de los últimos avances en cuanto a lo que a la tecnología se refiere, en nuestro catálogo podrás encontrar el compás telescópico; y es que ser un auténtico profesional no es nada caro si sabes dónde comprar...

Por otra parte, si estás pensando en cambiar el escritorio, en poner nuevos los cajones o en una puerta corredera, en MÁS FERRETERÍA disponemos de múltiples guías que harán mucho más fácil la labor del bricolaje. Con las medidas que necesitas, puedes consultar en nuestra página web los modelos y tipos de guías de los que disponemos y elegir aquella que cubra mejor tus necesidades.

Recuerda que para que las piezas deslicen con facilidad, puedes recurrir a lubricarlo un poco con aceite (vale cualquier tipo, pero no siempre es la manera más limpia...), con cera (menos efectivo, pero más limpio) o lo más recomendado: dando un par de capas de barniz, lo que hará que el paso de la pieza sea mucho más ligero.