Anti Insectos de Uso Doméstico 

Sin duda, una de las peores cosas que pueden ocurrir en nuestro hogar es sufrir una plaga de insectos, sean del tipo que sean: moscas, mosquitos, cucarachas, termitas, hormigas, etcétera. 

Leer más...

Más sobre Anti insectos

Debemos extremar la limpieza de todas las zonas, especialmente de la cocina, para prevenir al máximo la proliferación de estos animales. De la misma manera, podemos ayudarnos de sistemas anti insectos que mantendrán nuestra casa limpia de estos molestos bichos.

Sin embargo, muchos tipos de insectos son inmunes a muchos venenos que utilizamos y que por eso no funcionan. Si a este le unimos la facilidad de reproducción de algunas especies de insectos, es evidente que necesitamos otros métodos alternativos. Uno de los más modernos son los ahuyentadores tanto sónicos como ultrasónicos. Podemos encontrar en el mercado desde los que eliminan los animales (mosquitos, moscas, cucarachas, aves, ratones, carcoma, etc.) o ahuyentan a parásitos (pulgas, garrapatas).

En cambio, si en nuestra casa disponemos de una terraza, de un jardín o de cualquier otro espacio abierto, debemos acudir a otros sistemas anti insectos. En estas zonas al aire libre es muy habitual que tengamos plantas para cuidarlas y hacer más bonito nuestro espacio, por lo que también habrá un mayor número de insectos que nos molesten cuando organicemos una merienda con nuestros amigos o nos sentemos a leer un buen libro.

Para estar protegidos en estos momentos recomendamos otros sistemas anti insectos como los aerosoles (que debemos elegirlos especialmente para un tipo de insecto, ya que los que dicen valer para todos son muy poco eficaces), las lociones repelentes para la piel o las modernas pulseras antimosquitos. Sin embargo, si, a pesar de todo, uno de estos bichos ha logrado picarte, es conveniente contar con un lápiz para picaduras para calmar la zona afectada. Es práctico, rápido y eficaz, y calma los efectos de las picaduras de los insectos.