Bolsas de Uso Doméstico 

Contar con un aspirador entre la gama de electrodomésticos de nuestro hogar es algo que nos puede ayudar mucho en casa y cuya inversión es fácil de rentabilizar si hemos sabido elegir el modelo adecuado para nuestras necesidades... 

Leer más...

Filtros

Bolsas para profesionales y particulares

Por una parte, cada hogar requiere unos cuidados particulares según las superficies que haya en él, los materiales, la presencia de mascotas, si los miembros del hogar presentan algún tipo de alergia, etcétera. Por otra parte, es cierto que en los últimos años el mundo de los aparatos aspiradores ha sufrido un gran desarrollo que ha terminado haciendo que haya una amplia cantidad y variedad de modelos, tipos de aspiradores, accesorios para estos, potencias y un sinfín de características técnicas que pueden terminar por confundirte a la hora de elegir el tipo de aspirador que necesitas en tu hogar.

Otro aspecto al que debemos dar la importancia que merece es al sistema de almacenamiento de la suciedad que presente nuestro aparato. Los hay con bolsa y sin bolsa. Los aspiradores con bolsa son aparentemente más higiénicos ya que basta con cambiar una llena por otra vacía, sin tener que entrar en contacto con la suciedad, el polvo, etcétera. No obstante, a la hora de comprar nuestro aspirador es importante que comprobemos que será fácil comprar los recambios para dicho aparato, así como que estos tengan un precio moderado.

Comprar un aspirador de una marca poco conocida o de un modelo poco común puede provocar que cuando se nos agoten las bolsas incluidas, no encontremos más. En estos casos cabe una última posibilidad: las bolsas universales. Como su propio nombre indica, estas bolsas sirven indistintamente para varias aspiradoras, solo es necesario saber si tenemos un aspirador con la entrada anterior o superior de la manguera.