Textil Hogar 

La mejor manera de dar tu toque al hogar de una forma sencilla, rápida y económica es mediante complementos textiles, que te permitirán realizar una inversión relativamente pequeña y cambios periódicos en el mismo.

Leer más...

Más sobre Textil Hogar

Alfombras y cojines  son los dos elementos más fáciles de cambiar en una casa, en parte por su reducido precio y en parte por su portabilidad. No siempre podemos cambiar los muebles o pintar  la casa  cuando nos apetece darle un aire nuevo, pero siempre es fácil cambiar de aspecto simplemente renovando los cojines del salón o del dormitorio.

En MasFerretería lo sabemos y por eso te traemos esta colección de textiles para que tu hogar sea cada vez más tuyo sin que tengas que realizar un gran desembolso.

Colocar una alfombra de cocina con un bonito estampado, incluso personalizada con la imagen que tu decidas o con un mensaje divertido te ayudará a sentir tu cocina como más tuya, al tiempo que te permitirá ahorrar tiempo  en la limpieza, ya que el suelo quedará protegido de posibles salpicaduras, pisadas u otras manchas.

Esto es válido también para los felpudos interiores (por ejemplo en el caso de chalets con dos puertas) o de alfombras multiusos, que se pueden colocar en la entrada a una  habitación o en el paso de la terraza al interior de la vivienda, por ejemplo.

Si no te parece  suficiente, colocar un puñado de  cojines estratégicamente situados en el salón o dormitorio, a juego con las cortinas o creando un contraste con el color predominante de la estancia puede ser el toque que estabas buscando para eliminar el aburrimiento.

Además, si lo que te apetece es dotar de mayor comodidad unas incómodas sillas de cocina, qué mejor que un juego de cojines tipo galleta, que por muy poco dinero conviertan tus asientos en mucho más agradables y cómodos.

En definitiva, con todas las opciones que te ofrece MasFerretería para adaptar el textil de tu hogar a lo que necesitas, el único límite  es  tu imaginación.