Cinta Adhesiva Para Instalación Eléctrica 

Filtros

Fabricante

Precio

La cinta adhesiva es un tipo de unión que sirve para unir objetos , generalmente, de manera no definitiva , aunque, a veces, también puede ser de...

Leer más...

La cinta adhesiva es un tipo de unión que sirve para unir objetos, generalmente, de manera no definitiva, aunque, a veces, también puede ser de modo permanente. Están hechas de caucho sin tratar. Esta clase de cinta posee una emulsión adhesiva en una de sus caras, lo que nos permite adherirla. Del mismo modo, existen variedades adhesivas por ambas caras, conocidas como cintas de doble cara.

Algunos adhesivos son universales, lo que significa que son aptos para cualquier tipo de material; no obstante, otros son específicos para una determinada superficie, de manera que se logra así un agarre más duradero.

Fabricantes y marcas de Cinta adhesiva


Si lo que buscamos es fijar sin tener que usar clavos y dañar paredes y otras superficies, es necesario saber que algunos adhesivos de montaje permiten fijar y montar sin clavos. Sin embargo, a la hora de elegir uno de estos, es importante pensar si se va a colocar en zonas de exterior o en el interior de la vivienda; aunque también existen productos que valen indistintamente para ambos lugares.

Cintas aislantes eléctricas

Seguro que en tu casa existen numeros equipos electrónicos y electrodomésticos y todos estos tienen cables. De esta manera, nos encontramos con que podemos tener alguno de estos con defectos, para estos casos existen las cintas aislantes eléctricas que servirán para tapar estos para que no ocurra ningún tipo de altercado eléctrico. Si bien sirve para pequeñas reparaciones es imprescindible que sepas que si el aislamiento está dañado y alguno de los alambres queda expuesto no podremos usar este arreglo. 

Además, una de las mejores soluciones es las cintas autosoldables, que sirven para arreglos de fontanería por ejemplo y para el empalme del cableado de nuestro hogar. 

Otros usos de la cinta adhesiva

Si necesitamos realizar tareas como unir o reparar piezas, encontraremos que existen dos tipos de casos. Por un lado, los adhesivos para superficies rígidas. Esta unión es instantánea. Las cintas de reparación tienen carácter universal, es decir, se pueden aplicar sobre cualquier tipo de superficie rígida. Son las más usadas para cualquier arreglo doméstico debido a su gran facilidad de aplicación.

Por otro lado, los adhesivos para superficies flexibles. En estos, la rapidez de secado es media. Las cintas americanas se usan, fundamentalmente, para embalar. Estas cintas pueden poseer diferentes acabados según la superficie sobre la que se vaya a empaquetar, tanto si es de color como si es transparente, así como diferentes resistencias a las cargas de peso.

Confía en MasFerretería y conseguirás los productos más destacados del mercado a unos precios inmejorables.