Sillas Para El Jardín 

>

Con este clima apetece estar al aire libre, tomar el sol, invitar a los amigos a un asado  y compartir con la familia. Hoy te hablaremos de las sillas para el jardín, fieles acompañantes en estos momentos de relax con los tuyos. En nuestro catálogo puedes encontrar varios diseños, resistentes al sol y a la humedad, de varios tamaños y colores que se adaptarán fantásticamente a tus espacios favoritos

Leer más...

Silla para profesionales y particulares

Al momento de comprar una silla de jardín debes hacerte varias preguntas, como por ejemplo,  dónde las vas a colocar, con qué otros elementos del jardín deseas combinar tus sillas, cuál es el tamaño del espacio que dispones y muy importante, cómo es el tiempo en el lugar donde te encuentras.

Si tienes una terraza, jardín o balcón pequeño, te recomendamos un par de sillas con respaldo alto, de madera y una mesa en el centro. Estas sillas en tamaño son ideales para espacio reducidos y muy cómodas, además son plegables, por lo que las puedes guardar en un lugar que no requiera mucho espacio.

Pero no, tu tienes una familia grande y muchos amigos que no tienen terraza, también tenemos algo para tí. Puedes adquirir más sillas plegables y compararlas en conjunto que vayan a juego con una mesa extensible del mismo material y color, esa es una buena opción para disponer de mayor espacio para tus invitados

Si  tienes un jardín o terraza ubicado en una zona húmeda o donde acostumbra a llover, las sillas de jardín pláticas son muy recomendables. La puedes encontrar en diferentes colores y diseños muy llamativos a un muy buen precio. Seguro que merecerá la pena haber comprado esas sillas todos te lo agradecerán y quedarás como el mejor de los anfitriones.

Recuerda ya sea para dos personas o un grupo grande, en nuestra tienda encontrarás la mejor opción que se adapte a tus necesidades. No olvides el mantenimiento, no utilices detergentes abrasivos, y cuando las vayas a guardar hazlo en un lugar seco y limpio.