Sillas para Jardín 

Filtros

Fabricante

Precio

Con este clima apetece estar al aire libre, tomar el sol, invitar a los amigos a un asado y compartir con la familia. Te hablaremos de las sillas ...

Leer más...

Con este clima apetece estar al aire libre, tomar el sol, invitar a los amigos a un asado y compartir con la familia. Te hablaremos de las sillas para el jardín, fieles acompañantes en estos momentos de relax con los tuyos.

En nuestro catálogo de muebles para jardín puedes encontrar varios diseños, resistentes al sol y a la humedad, de varios tamaños y colores que se adaptarán fantásticamente a tus espacios favoritos. 

Fabricantes y marcas de Silla


Al momento de comprar una silla de jardín debes hacerte varias preguntas, como por ejemplo, dónde las vas a colocar, con qué otros elementos del jardín deseas combinar tus sillas para jardín, cuál es el tamaño del espacio que dispones y muy importante, cómo es el tiempo en el lugar donde te encuentras.

Si tienes una terraza, jardín o balcón pequeño, te recomendamos un par de sillas de jardín con respaldo alto, de madera y una mesa en el centro. Estas sillas en tamaño son ideales para espacio reducidos y muy cómodas, además son plegables, por lo que las puedes guardar en un lugar que no requiera mucho espacio.

Sillas plegables

Puedes adquirir más sillas plegables de jardín y compararlas en conjunto para que vayan a juego con una mesa extensible del mismo material y color, esa es una buena opción para disponer de mayor espacio para tus invitados

Si tienes un jardín o terraza ubicado en una zona húmeda o donde acostumbra a llover, las sillas de jardín pláticas son muy recomendables. La puedes encontrar en diferentes colores y diseños muy llamativos a un muy buen precio. Seguro que merecerá la pena haber comprado esas sillas todos te lo agradecerán y quedarás como el mejor de los anfitriones.

Mantenimiento de tus sillas de jardín 

Recuerda ya sea para dos personas o un grupo grande, en nuestra tienda encontrarás la mejor opción que se adapte a tus necesidades. No olvides el mantenimiento, no utilices detergentes abrasivos, y cuando las vayas a guardar hazlo en un lugar seco y limpio.


Existen diversos materiales para las sillas. Estas han de ser resistentes y pensados para durar bajo condiciones muy diversas. Las sillas de madera, sillas de ratán, sillas de hierro por mencionar las más utilizadas. Depende de tus necesidades y de tu exterior, podrás elegir una u otra.
 
No dejes de ver nuestro catálogo en mobiliario de exterior en nuestra web.