Mesas de Jardín 

Las mesas que elegimos al momento de la compra nos harán la vida más cómoda o no, dependiendo del uso que queramos darle. Y es que, una mesa nos acompañará toda la vida y vivirá con nosotros grandes momentos.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Mesa

Existen muchos tipos de mesas, las más habituales son rectangulares, porque son las que mejor se adaptan al sofá, en el caso de que desees una mesa para tu salón.  Además de las mesas rectangulares, tienes otros tipos como las redondas o incluso las ovaladas. Si tienes niños y quieres una mesa central para complementar tus muebles de salón, las más adecuadas son las ovaladas que te ofrecen unas esquinas redondeadas, las cuales no interferirá con el libre acceso de tus pequeños.

Si lo que necesitas es una mesa plegable para tenerla en la casa o la terraza e incluso para un picnic o celebración en el parque, la puedes encontrar en nuestro catálogo a muy buen precio. Estas mesas son de fácil mantenimiento y muy resistentes, con un bonito mantel o sin él puedes darle tantos usos como quieras.

Si tienes una familia grande que disfruta de almorzar en el jardín, una mesa de comedor de extensible sería fantástica para ti, con este tipo de mesa tienes la ventaja de disponer de varios tamaños, por lo que si no tienes mucho espacio es adaptable a tu entorno.

¿Qué hay de los pequeños? Ellos también ameritan su propio espacio,  por eso en nuestra tienda tenemos variedad de colores y tamaños para ellos. Recomendamos una mesa de plástico con sillas o taburetes, este material es más liviano, fácil de transportar y viene en infinidad de colores y diseños para pequeños y pequeñas

No dejes de visitarnos, estamos seguros de tener esa mesa que andas buscando para ti y tu familia. Recuerda una mesa compartirá muchos momentos importantes de tu vida y aquí tenemos la que necesites para cualquier espacio de tu hogar.