Accesorios de Manguera 

Todos los accesorios mangueras que necesitas en material de riego lo tenemos disponible en este catálogo. Explora y hazte con los tuyos desde la comodidad de tu hogar.

Las mangueras para el riego son de los elementos más clásicos y populares entre los amantes de la jardinería, en nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de mangueras en variación de sus materiales, longitudes y accesorios como las diferentes boquillas de aspersión, adaptadores de grifo, empalmes y lanzas de riego.

Leer más...

Más sobre Accesorios mangueras

Debes elegir los accesorios mangueras de acuerdo a las funciones que quieres que realicen entre ellas, conectores de grifo, conectores de manguera y elementos para conectar la manguera con la pistola o el aspersor.

Los portamangueras son un accesorio muy importante para el correcto mantenimiento y manejo de nuestra manguera, su función es tener la manguera recogida y colocada en un solo lugar. Hay de diferentes tipos, pueden ser fijos que se anclar a una pared o bien los portátiles que usualmente tienen ruedas para facilitar el traslado.

Tenemos disponibles colgadores de plástico para mangueras que puedes instalar en una pared en tu jardín.  Recuerda que para el correcto mantenimiento y cuidado de tu manguera es necesario que una vez que la haya utilizado, le vacíes toda el agua que le haya quedado y que luego la enrolles y coloques en un lugar seco en donde no le den directamente los rayos del sol, esto para cuidarla porque aunque sea un plástico muy resistente, con el paso del tiempo y a la intemperie puede quebrarse y dejar de funcionar.

Recuerda que en este catálogo puedes encontrar todos los accesorios manguera y los elementos de jardinería o para la huerta que andes buscando.  Explora nuestro catálogo que estamos seguros encontrarás todos elementos ideales para hacer de los cultivos de tú huerta o las plantas y flores de tú jardín la envidia de tus vecinos.