Aspersores Para Riego 

Los aspersores para el riego se pueden dividir en dos grandes categorías, los externos y los enterrados.  En este catálogo podrás encontrar de ambos sistemas para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Leer más...

Filtros

Más sobre Aspersores

Los aspersores externos, son lo que colocas con la ayuda de tu manguera y sirven para regar tus cultivos pero en una misma zona, es decir si quieres regar otra parte distinta de tú jardín, deberás moverlo. Estos tienen diferentes características, todas las tenemos disponibles en el catálogo, por ejemplo están los aspersores que son de estaca, esos los clavas en la tierra y conectados con la manguera logran regar alrededor de en donde se encuentren, luego están los que son rotativos, es decir a estos los mueve la fuerza del agua que entra por la manguera y mueve sus brazos, que son tipo aspas, pueden tener dos o tres brazos, alcanzan mayor territorio que los de estaca, pero igual debes moverlos si quieres regar otra zona.

Luego están los aspersores enterrados o internos, estos ya son un sistema mucho más elaborado de riego.  Consiste en un circuito de tuberías conectadas a un programador y a los diferentes emisores de riego. Para la correcta instalación de este sistema de riego te harán falta elementos tales como tuberías y los conectores, una electroválvula que es la encargada junto con el programador de abrir y cerrar el paso del agua, difusores y turbinas.  Todos los elementos los puedes encontrar aquí, en este mismo catálogo.

La ventaja de utilizar aspersores, sean estos externos o internos, es que te ahorran tiempo al hacer el riego de las plantas por ti.  Es importante tomar en cuenta que debes regular bien los aspersores y difusores para que cubran toda la superficie que deseas regar.   Explora nuestro catálogo que estamos seguros encontrarás todos aspersores que necesitas para mantener hidratado tu jardín o huerta.