Programadores de Riego 

Los programadores son herramientas electrónicas que pueden ser analógicos o digitales que automatizan el riego de jardines y huertos. En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad de programadores con distintas características. Te invitamos a explorar y estudiar cuál programador de riego es el indicado para los cultivos de tu huerta o cuidado de tu jardín.

Leer más...

Más sobre Programadores Riego

Con un programador puedes elegir los sistemas de riego que traen programados o bien crear los tuyos de acuerdo con las necesidades de tus plantas.  Algunos de nuestros programadores ya vienen con los programas para las estaciones climatológicas, otros vienen con 15 o más programas desde los que puedes elegir.

Los programadores son en esencia el control automatizado del riego de tu jardín o huerta. Los puedes conectar a un grifo como a los más simples o bien a tu sistema de riego enterrado.  Son bastante rápidos y sencillos de instalar.

Permiten establecer un horario, duración y frecuencia del suministro de agua, por lo que ahorras en agua y con ese ahorra amortizas la inversión del programador.  Al mismo tiempo te permiten elegir el tipo de riego que necesitan tus plantas que puede ser de aspersión, goteo, exudación, nebulización, el tipo de suelo, el clima y la época del año.

Algunos de nuestros programadores inclusive vienen con un sensor de lluvia, este sensor de lluvia lo que hace es decirle al programador que no riegue tus plantas porque ya han recibido agua.  Ahora bien, si tus plantas están en un invernadero al cubierto el programador hace el trabajo por ti por lo que no tendrías que ir varias veces al día a regarlas.

Explora nuestro catálogo y compra desde la comodidad de tu hogar, estamos seguros encontrarás el programador necesario e ideal para tu proyecto de jardín o huerta, así te facilitarán la tarea del riego de tus cultivos.