Grifería Para Riego 

Los diversos sistemas de riego con los que contamos te garantizan hacerte la vida mucho más fácil. En nuestro catálogo encontrarás todo en grifería que necesites para realizar tus instalaciones de riego, desde las más pequeñas en macetas o jardineras, hasta las de mayor envergadura para tu huerta o jardín.

Leer más...

Filtros

Más sobre Griferia Jardín

Tenemos disponible en grifería de riego, válvulas esfera con palanca  y de mariposa, grifos regulables, llaves de regulación, válvulas de retención, llaves de fontanero y hasta grifos decorativos.

Las válvulas esfera con palanca o mariposa, ambas están disponibles, son un dispositivo con características móviles que permite abrir y cerrar una vía de circulación con el fin de permitir, prevenir o controlar el flujo de fluidos. Las válvulas de bola ofrecen muy buena capacidad de cierre y son prácticas porque para abrir y cerrar la válvula es tan sencillo como girar la manivela 90°.

Las llaves de regulación, tienen un vástago roscado que gira sobre su eje al accionar la llave y asienta un cierre sobre el paso del agua. La importancia de este tipo es que funciona mejor para regular caudales en tuberías donde se requiera este uso.

Las válvulas de regulación que tenemos disponibles están fabricadas con las mejores materias primas del mercado, por lo que su calidad y durabilidad serán las mayores.

Todo lo que necesitas en material de riego lo tenemos disponible en este catálogo.  No tendrás que preocuparte por buscar más, de todos los grifos que te puedas imaginar.

Los grifos decorativos son perfectas terminaciones en nuestro jardín, los tenemos disponibles con ranas, ardillas y patos, todos fabricados con latón pero con un acabado en color oro increíble que le brindará una magia extra en los detalles a tu jardín.  Debemos recordar que el valor de un jardín está en los detalles y en una buena hidratación de nuestras plantas.