Mangueras Para Riego 

>

Las mangueras para el riego son de los elementos más clásicos y populares entre los amantes de la jardinería, en nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de mangueras en variación de sus materiales, longitudes y accesorios como las diferentes boquillas de aspersión, adaptadores de grifo, empalmes y lanzas de riego.

Leer más...

Fabricantes

Karcher
Natuur
Hozelock
Espiroflex

Mangueras para profesionales y particulares

La importancia de elegir una buena manguera radica en las necesidades que debes cubrir con la misma. Si dispones de un espacio reducido en tu casa y tienes tus plantas sembradas en el balcón o terraza, lo mejor es que elijas una manguera de extensible o de espiral que te ocupan poco espacio.

Si dispones de un jardín más grande o una huerta, lo mejor es que compres una manguera anti-torsión para que la puedas utilizar con una bomba de agua, o bien colocar los aspersores. También te puede ser útil adquirir un kit de riego completo que es muy fácil de montar en tu manguera.

Si tienes una manguera actualmente pero se encuentra rota, es posible que la puedas reparar utilizando un reparador de unión de mangueras o un manguito para roscar. Estos elementos te sostendrán la manguera funcional por algún tiempo, aunque es recomendable que vayas explorando nuestro catálogo en búsqueda de una manguera nueva.

Los portamangueras son muy importantes para el correcto mantenimiento y manejo de nuestra manguera, su función es tener la manguera recogida y colocada en un solo lugar. Hay de diferentes tipos, pueden ser fijos que se anclar a una pared o bien los portátiles que usualmente tienen ruedas para facilitar el traslado.

Recuerda que en este catálogo puedes encontrar todas las mangueras, los accesorios manguera y los elementos de jardinería o para la huerta que andes buscando.  Explora nuestro catálogo que estamos seguros encontrarás todos elementos ideales para hacer de los cultivos de tú huerta o las plantas y flores de tú jardín la envidia de tus vecinos.