Cola Universal de Uso Profesional y Doméstico 

Filtros

Fabricante

Precio

En el mercado existen una gran variedad de colas y otros adhesivos, cada uno de ellos expresamente diseñado para responder a las necesidades de un...

Leer más...

En el mercado existen una gran variedad de colas y otros adhesivos, cada uno de ellos expresamente diseñado para responder a las necesidades de un determinado material. Sin embargo, este en concreto puede usarse para todo tipo de materiales y superficies, lo que le convierten en el mejor pegamento para el uso doméstico. Da igual el tipo de producto que debas arreglar, con la cola universal es posible. 

Fabricantes y marcas de Colas universales


La cola universal es de las colas más económicas que podremos encontrar en el mercado y, además, su aplicación es muy fácil. Esta fabricada a base de polímeros sintéticos, lo que le permite cubrir numerosos usos diferentes. Es un pegamento bastante resistente para la unión y reparación de objetos de manera rápida, lo que lo hace de presencia obligatoria en el hogar. Su principal ventaja es que ofrece una alta resistencia a las vibraciones y a las torsiones. Además, no contiene disolventes y tampoco posee un olor fuerte o desagradable.

Es uno de los tipos de cola más cómodos que hay, sobre todo por su versatilidad; de ahí que sea uno de los pegamentos que más empleamos para hacer manualidades. Su aspecto transparente y la fijación lo suficientemente fuerte para la mayoría de casos, hace de él un producto perfecto para una amplia variedad de materiales como el papel, el fieltro, la tela, la cerámica o, incluso, la madera. Su secado es muy rápido y, al no tener disolventes ni olores fuertes, pueden usarlo sus niños para los trabajos del colegio, aunque siempre bajo la supervisión de un adulto.

Consejos de uso de la Cola universal 

  • Leer siempre las indicaciones de uso.
  • La superficie a reparar ha de estar limpia y seca.
  • No tocar el pegamento con las manos.
  • Cuanto más delgada es la capa de cola, mejor será la unión. 
  • Respetar las medidas de seguridad.

Si la reparación sin tornillos o agarres no te convence, no hay problema. En MasFerretería tenemos todos los materiales que necesitas para hacer del bricolaje tu pasión. Echa un vistazo a la web y descubre qué otras opciones tenemos para ti. Nos adaptamos a tus necesidades y, con tan solo un clic, tendrás un producto de calidad que te llegará a casa en pocos días.

Consentimiento de cookies