Tapones para tornillos

Filtros

Fabricante

Precio

En el sector ferretero, industrial y de construcción es muy habitual el uso de tapones para tornillos . Estos son utilizados para cubrirlos y, así...

Leer más...

En el sector ferretero, industrial y de construcción es muy habitual el uso de tapones para tornillos. Estos son utilizados para cubrirlos y, así, evitar la acumulación de suciedad y humedad que generan la corrosión de la cabeza del tornillo.

Fabricantes y marcas de Tapones para tornillos


Existen varias clases de tapones para tornillos, entre los cuales se mencionan: tapones para tornillos hexagonales, tapa tornillos con seguros autoadhesivos, embellecedores de tornillo y capuchones de plástico, entre otros.

¿Para qué se usan los embellecedores de tornillo?

Los embellecedores de tornillos son estéticamente diseñados para cubrir los tornillos de la suciedad y la humedad. Sirven para cubrir las estructuras de los muebles, también se utilizan en los ordenadores, móviles y en las manijas de las puertas.

En muchas cosas se usan los embellecedores de tornillos y a veces no nos damos cuenta, ya que están diseñados de tal manera que luzcan visualmente atractivos, haciéndolos imperceptibles.

Estos a veces no se sujetan bien, pero puedes aplicar un poco de cola transparente para que puedan fijarse. Los tamaños son variados y vienen desde los 3mm hasta los 20 mm para que puedas ajustarlo al tamaño del tornillo. En cuanto a los colores, también tiene variedad están desde los cromados, color oro, negro, cerezo, color madera, blanco y crema.

Los embellecedores los puedes usar bien sea para mimetizar con el mueble o para que haga contraste visual, pero de ambas maneras lucirá atractivo.

Tipos de tapones para tornillos

Ahora que ya sabemos cómo son y para qué sirven tenemos que conocer qué características pueden tener, y estos son:

  • Tapones para tornillos hexagonales.

Se consiguen en colores negro, dorado y cromado, es de fácil colocación, vienen en diferentes tamaños. Además, están diseñados estéticamente y son utilizados en aquellos lugares con normativas de seguridad como parques infantiles y el sector sanitario.

  • Tapa tornillos con seguro.

Los tapa tornillos con seguro vienen en diferentes y divertidos colores, formas y tamaños; son de polipropileno y son usados en parques infantiles y muebles al aire libre.

  • Tapa para tornillos autoadhesivos.

Son utilizados para cubrir la cabeza de los tornillos de los muebles. Vienen en diferentes colores, materiales y tamaños; además, son autoadhesivos,  lo cual facilita su colocación. Es importante escoger el adhesivo que más se parezca al color del mueble para que pueda camuflajearse. También se puede utilizar para cubrir cualquier tipo de irregularidad en la pared.

  • Capuchones de plástico.

Los capuchones de plástico de polietileno, vienen en varios modelos, formas y tamaños: capuchón de protección externo e interno, capuchón con rosca. Los capuchones son fáciles de colocar y de quitar.

Ahora que ya sabes todo sobre los tapones para los tornillos, solo tienes que hacer clic en el que más te interese y esperar a recibirlo en tu casa en unos días. En MasFerretería todo es así de fácil, ¿todavía no lo has probado?