Tornillos Para Pladur 

Un tornillo en una pieza de forma cilíndrica que está hecha de metal y que posee una cabeza. Es utilizado para fijar de forma temporal a dos o más piezas entre sí. Los tornillos son elementos básicos e imprescindibles para realizar trabajos de bricolaje.

Leer más...

Precio
Filtros

Tornillo pladur para profesionales y particulares

Durante los últimos años, hemos podido observar como el pladur se ha colado en todas las revistas de decoración y en los planes de todos los arquitectos y obreros. Esto se debe a que es un material muy versátil, que ofrece una instalación sencilla y económica. Además, su funcionalidad en los hogares modernos está dejando muy buenos resultados. Pero, ¿qué es en realidad lo que conocemos como “pladur”?

El pladur, también llamado cartón yeso, yeso laminado, volcanita o drywall es un material de construcción utilizado para la construcción de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Se suele utilizar en forma de placas, paneles o tableros. Consiste en una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón, de ahí su nombre. Los tornillos para pladur son algo diferentes demás modelos, puesto que se necesitan algunas cualidades especiales como las siguientes:

- Deben estar hechos de un metal de alta calidad.

- A dicho metal es necesario darle un tratamiento que lo haga inmune a la corrosión y al óxido.

- La punta del tornillo debe asegurar un ajuste seguro del producto con la pared de pladur.


Seleccionar un modelo u otro dependerá únicamente del tipo de trabajo que vayamos a llevar a cabo. Por ejemplo, para montar un mueble pequeño, el tornillo más apropiado será uno para madera. Si ya conoces los diferentes tipos de tornillos que existes y cómo se usan, podrás utilizar el más adecuado a cada material y trabajo que desees realizar. En MÁS FERRETERÍA disponemos de una amplia gama de tornillería para que puedas encontrar aquí todo lo que necesites.