Llaves de estrella

Filtros

Fabricante

Precio

La famosa llave estrella o española, es una de las llamadas llaves fijas , aunque algunas pueden presentar variaciones que incluyen carraca en u...

Leer más...

La famosa llave estrella o española, es una de las llamadas llaves fijas, aunque algunas pueden presentar variaciones que incluyen carraca en una de sus puntas. Ya sea plana abierta o de dos bocas, acodada, en presentación individual o por juegos, tenemos todas las medidas y variedades para que puedas encontrar la que necesitas.

Fabricantes y marcas de Llaves de estrella


La llave de estrella o también llamada española, es una llave muy simple, generalmente plana, la cual, en sus extremos o bocas por ambos lados presenta una forma de estrella o estriada en su parte interna. Generalmente una llave estrella tradicional o plana provee dos medidas diferentes de rosca, pero también pueden verse en su presentación mixta o combinada, en cuyo caso tendría la estrella en uno de sus extremos y una llave abierta o la llamada inglesa en el otro.

Sus variaciones incluyen también aquellas acodadas, que ofrecen la posibilidad de trabajar más cómodamente en espacios menos asequibles; o aquellas con uno de sus finales en forma de carraca, las cuales permiten el roque o torsión en espacios donde solo podemos introducir la llave más no nos dejan espacio para acercar la mano. También en nuestra sección de llaves encontrarás las de estrella abierta, las cuales son mayormente usadas en tareas que involucran tuberías y las llaves de media luna con boca de estrella, las cuales poseen un cuerpo con mayor resistencia a la torsión, y algunas se presentan con perfil de doble T.

Como otras llaves, la llave de estrella puede venir acompañada de varias llaves en un cómodo juego o estuche, y en general, es de este modo que se adquieren, dado que facilitan la realización de diversas tareas a niveles muy variados; pero, en nuestra tienda, también las conseguirás en su presentación individual. Solo recuerda que a la hora de trabajar con llaves es MUY importante usar la que encaja a la perfección en nuestra rosca, tuerca o bulón para impedir así que estos se mellen y queden atrapados en la estructura con el tiempo.