Llaves Fijas

Filtros

Fabricante

Precio

Las llaves fijas se fabrican en gran variedad de modelos y lo que les da su nombre es su diseño que, bien sea plano, acodado o de carraca, permite ...

Leer más...

Las llaves fijas se fabrican en gran variedad de modelos y lo que les da su nombre es su diseño que, bien sea plano, acodado o de carraca, permite realizar el giro para la torsión sin necesidad de retirarla para recolocarla sobre la tuerca, tornillo o bulón. Además de variar en sistema, las podemos encontrar cromadas o aisladas, así como en completos juegos con diversas medidas, para que tengas siempre al alcance todo lo que necesitas a la hora de realizar tus tareas.

Fabricantes y marcas de Llaves fijas


Las variaciones de la llave fija hoy en día son innumerables, pero sobre todo es importante tomar en cuenta aquellas que aluden a la forma de sus cuerpos, las hay pues planas, acodadas, de carraca, de vaso, dinamométricas o de apriete controlado, mixtas o combinadas, abiertas, cerradas, tipo Allen –y entre las Allen solamente, las hay de bola, de Torx y de punta entre otras– y todas ellas siguen un mismo principio de torque: el movimiento de la mano sin necesidad de reubicar la boca.

Dicho esto, los diferentes modelos que proporciona la llave fija vienen dados por la creciente cantidad de modelos de cabeza de tornillos, bulones y tuercas, los cuales requieren de herramientas que encajen a la perfección para garantizar tanto la vida del tornillo, como la del material en que irá colocado.

Entre nuestra gran variedad de llaves fijas, podrás encontrar la que se adapta a tus tareas. Si bien estas llaves pueden ser adquiridas individualmente –y en el caso de las de boca intercambiable también encontramos las bocas individuales por medidas–, lo realmente útil es adquirirlas por lote en juegos, navajas o estuches que incluyen diversas medidas, puesto que es muy importante usar siempre la correcta para garantizar el buen ajuste de nuestros tornillos o piezas de rosca, lo cual a su vez, es lo que va a determinar el funcionamiento correcto de nuestros muebles, vehículos, electrodomésticos y maquinarias electrónicas.