Otras Herramientas de Medición Para Obras 

Filtros

Fabricante

Precio

Hay muchos instrumentos de medición que, por ser pequeños tienen mucha importancia. Un ingeniero o un arquitecto autónomo deben de tener en su empr...

Leer más...

Hay muchos instrumentos de medición que, por ser pequeños tienen mucha importancia. Un ingeniero o un arquitecto autónomo deben de tener en su empresa toda la maquinaria adecuada. Para empezar un topómetro con luz de rueda o con bolsa. Esta herramienta de medición de longitud por rodamiento no le debe faltar. El mango es de aluminio y es muy liviano.

Fabricantes y marcas de Otros


El trípode es otra técnica de medición, son necesarios para la medición en terrenos. Estos se ajustan a las diferentes zonas de trabajo sean alturas o partes de tierra más planas. Este tipo de trípode le dan estabilidad y firmeza. Son fabricados de aluminio suelen ser robustos y con un peso adecuado, se pueden manejar y transportar.

Otra herramienta de medición que no le debe faltar es la galga, esta es una base delgada y fina. Se adhiere a un hilo fino metálico que puede ser plegable bobinado. Los compás son otra herramienta de medición  se le puede dar varios usos y los hay de diversas formas. El compás  de espesor sirve para comprobar superficies paralelas. Mientras que el compás interior se usa para comprobar medidas internas  y paralelismos en los huecos. Estos suelen tener un tornillo o resorte microtérmico.

Como puede observar existen muchas herramientas de medición que, por pequeñas que sean son de vital importancia. Por esa razón no deben faltar. Si usted es un maestro de obra también los debe de tener. Estas herramientas de medición son una excelente inversión. Poco a poco usted puede ir comprando todo el material  de herramientas de medición. Son de muy buena calidad y el precio, ni mencionarlo, muy económicos. No tema en invertir, en un trípode de medición en un compás de medición o en un topómetro, la inversión valdrá la pena, no se va a arrepentir. Anímese, cómprelo ya!