Carros de Herramientas 

Los carros de herramientas son para transporte de diferentes materiales, principalmente los de construcción y talleres automotrices. Están elaborados de materiales resistentes, polipropileno, son muy resistentes a los golpes.

Leer más...

Filtros

Carros de herramientas para profesionales y particulares

Hay carros que son compuestos por  cajones, en él se pueden transportar muchas herramientas, este tipo de carro tienen cuatro ruedas  y su movilidad es muy fácil las ruedas son fuertes y permiten la movilidad. Hay otros carros que son de dos ruedan pero siempre fácil de movilizar. Un punto muy importante es que estos carros no solo son para herramientas de taller sino también pueden ser utilizados para bricolaje.

A diferencia de los carros de gran capacidad de almacenaje, están los carros livianos, estos suelen tener tres niveles pero cada uno con ciertas características. Por  ejemplo, tienen su  cajón básico  y a la vez tiene cajones  desplegables y depósitos amplios.

Estos carros son súper cómodos facilitan la movilidad  y el orden, en él se pueden clasificar las herramientas. Además,  permiten realizar tareas dentro y fuera de los talleres. Se pueden realizar reparaciones a domicilio, sin el mayor esfuerzo, no es necesario cargar el carro, sino que sus ruedas permiten la movilidad. No son ruedas que se dañan a la primera, al contrario son de buena calidad y duraderas

A la venta están muchos carros solo es cuestión de que usted decida el modelo que más le conviene. Usted elegirá su carro a partir de la cantidad de herramientas que posea y el tamaño de las mismas.  Le garantizamos que son productos de buena calidad, las asas son los instrumentos por el cual el carro se jala, están elaboradas de los mejores materiales y no dañan sus manos. Toda persona que tiene herramientas en su casa puede comprar una, son prácticas y económicas.  Es una buena inversión por muy poco dinero.