Kit de Herramientas Profesionales 

Entre nuestras herramientas de calidad y de uso manual, en MásFerretería podrás encontrar el tradicional kit de herramientas, el cual nos garantiza la tranquilidad de contar con todo lo necesario para realizar nuestras tareas de mecánica, restauración y reparación, además de ser muy prácticos cuando no contamos con el espacio necesario para tener un taller. Estos kits o sets nos permiten tener en orden y siempre al alcance de la mano, nuestros implementos de trabajo.

Leer más...

Filtros

Más sobre Kit de herramientas

Entre nuestra gran variedad, tenemos kits desde los llamados multiherramientas, los cuales pueden ser de llaves o cuchillas; hasta los sets de brocas, o los maletines de herramientas para bricolaje o automóviles, en cuyo interior podemos encontrar, una gran diversidad de tipos y formas de brocas para usar con nuestros taladros eléctricos –en el caso de los primeros–; o en el caso de los segundos, una variedad de herramientas que pueden incluir martillos, alicates, atornilladores y llaves ajustables o de carraca, las cuales de otro modo habría que comprar y equipar por separado.

También en esta categoría se encuentran las puntas de atornilladores manuales, las cuales nos permiten usar un mismo mango universal; o los de boca de diamante, los cuales incluyen recambios y guías con depósito de agua.

En el caso de kits de maquinaria, aquí podrás encontrar los de amoladoras eléctricas, equipadas con gran variedad de discos ordenados por tipos en cómodos maletines para su seguro transporte; o los de la llamada mini herramienta múltiple, que incluyen no solo el mini taladro, sino una gran variedad de brocas de recambio –como discos, limas y fresas, entre otros– así como los adaptadores y llaves necesarias para su ajuste.

Y por si esto fuera poco, aquí también podrás encontrar los kits deshollinadores o el kit eléctrico escolar, cuyo uso principal es el de la enseñanza del proceso eléctrico en las escuelas. ¿A qué esperas para encontrar el tuyo?