Cinturones de Herramientas 

Los cinturones son objetos que pueden dar seguridad o comodidad dependiendo de lo que cargen. Están elaborados de piel o cuero de la más alta calidad y también los hay de materiales sintéticos.

Leer más...

Filtros

Cinturones para profesionales y particulares

Los cinturones también son conocidos como fundas, estos son objetos de calidad  que facilitan el trabajo.  Para ser más específicos enfoquemonos en el cinturón o portaherramientas de un electricista, en él puede acomodar hasta 12 instrumentos de trabajo, entre tijeras para cortar, destornilladores para diferentes funciones, cinta aislante,  alicate especial para electricista, un pequeño tester, una pequeña lámpara, hay que recordar que la mayoría de casos los electricistas trabajan sin luz. No es exagerar, todas esas herramientas  de trabajo se pueden ajustar al cinturón,  ¿por qué? porque tiene varios depósitos. Están pensados y aptos para facilitarles el trabajo teniendo todo prácticamente en la mano.

Hay cinturones o fundas para diferente ámbitos de trabajo, un arquitecto o ingeniero en lugar de andar el flexómetro en la bolsa del pantalón o en la mano, lo puede colocar en en el cinturón porta flexómetros, El fin es la comodidad y tener a la mano el material, en el lugar  preciso y en el momento justo a la hora de trabajar. Los cinturones porta lámparas también son muy demandados, un mecánico lo puede cargar mientras trabaja bajo un automóvil.

Hay oficios en  que el martillo es su principal herramienta de trabajo, lo utiliza en la mayoría de actividades que realiza;  el portamartillo le viene como anillo al dedo. No tiene  que estarse movilizando para tomarlo solo es cuestión que se lo sujete a la altura de la cintura y con un movimiento de mano lo tendrá para seguir trabajando. Los cinturones no son pesados, son muy livianos y llamativos, están muy bien fabricados, como siempre con los mejores materiales de calidad.