Accesorios de Manguera 

Filtros

Fabricante

Precio

Todos los accesorios de mangueras que necesitas en material de riego lo tenemos disponible en este catálogo. Explora y hazte con los tuyos desde la...

Leer más...

Todos los accesorios de mangueras que necesitas en material de riego lo tenemos disponible en este catálogo. Explora y hazte con los tuyos desde la comodidad de tu hogar.

Las mangueras para el riego son de los elementos más clásicos y populares entre los amantes de la jardinería. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de mangueras de muy distintos materiales, longitudes y accesorios como diferentes boquillas de aspersión, adaptadores de grifo, empalmes y lanzas de riego.

Fabricantes y marcas de Accesorios mangueras


Debes elegir los accesorios de mangueras de acuerdo con las funciones que quieres que realicen. Por ello, podrán ser conectores de grifo, conectores de manguera y elementos para conectar la manguera con la pistola o el aspersor.

Los portamangueras son un accesorio muy importante para el correcto mantenimiento y manejo de nuestra manguera. Su función es tener la manguera recogida y colocada en un solo lugar. Hay de diferentes tipos: pueden ser fijos y anclados a una pared o portátiles, que usualmente tienen ruedas para facilitar el traslado.

Tenemos disponibles colgadores de plástico para mangueras que puedes instalar en una pared en tu jardín. Recuerda que para el correcto mantenimiento y cuidado de tu manguera es necesario que, una vez que la hayas utilizado, le vacíes todo el agua que le haya quedado y que luego la enrolles y coloques en un lugar seco donde no le den directamente los rayos del sol. De esta manera podrás cuidarla porque, aunque sea un plástico muy resistente, con el paso del tiempo y a la intemperie puede quebrarse y dejar de funcionar.

Recuerda que en este catálogo podrás encontrar todos los accesorios de manguera y los elementos de jardinería o de huerta que estés buscando. Explora nuestro catálogo: estamos seguros de que encontrarás todos elementos ideales para hacer que los cultivos de tu huerta o las plantas y flores de tu jardín sean la envidia de tus vecinos.