Pantalla de Protección Transparente 

Sin lugar a dudas, los ojos son una de las partes más sensibles de la anatomía humana y, al a vez, una de las que quedan más expuestas cuando realizamos un trabajo de bricolaje, por eso es realmente importante mantenerlos cuidados y a salvo de los posibles riesgos que se generan mientras realizamos cualquier tarea. Por eso, las pantallas transparentes suponen un elemento de seguridad fundamental para garantizar el correcto y seguro desarrollo de las actividad en el hogar, tanto en el interior como en el exterior (especialmente en la jardinería), sobre todo, en aquellas en las que como efecto del serrado o el limado, se desprenden astillas o virutas que pueden herir gravemente la superficie ocular. Las pantallas transparentes suponen un elemento de barrera anti-impacto, ya que protegen de los peligros citados.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Pantallas transparentes

Dependiendo del trabajo que sea necesario hacer, deberemos emplear una u otra pantalla de todas las que hay. Existen pantallas de protección anti-impactos, especiales para trabajos forestales, contra salpicaduras de líquidos corrosivos, resistentes a altas temperaturas, especiales para tareas eléctricas, etcétera. Es importante seleccionar la pantalla que se adecue a nuestra tarea, pues de lo contrario no estaremos previniendo ningún riesgo para nuestra salud. Para el caso de la soldadura, existen otras especializadas llamadas pantallas de soldadura. Su función es proteger, fundamentalmente, de la radiación de rayos ultravioleta, infrarrojos y de onda visible que emite el arco eléctrico y la pileta líquida o la soldadura por oxi-acetilénico.


Todas disponen de cabezales regulables que deberemos adaptar al diámetro de nuestra cabeza para garantizar una mayor seguridad, de lo contrario, podrían caerse o girarse dejando una parte de nuestros ojos al descubierto.


En MÁS FERRETERÍA disponemos de una amplia variedad de pantallas transparentes que, con seguridad, se adecuarán a la tarea que vayas a realizar, siempre aportando un plus de seguridad para tus ojos y una mayor comodidad mientras trabajas.