Lijas triangulares

>

Las lijas son un instrumento utilizado para pulir superficies, y así lograr una uniformidad que difícilmente podrías lograr con otras herramientas. Existen diversos tipos que se utilizan de acuerdo con las necesidades del cliente. Están fabricadas usualmente con fibras de vidrio, o silicio, materiales abrasivos que se utilizan para lograr superficies uniformes en la madera o el metal.

Generalmente las lijas triangulares son utilizadas en lijadoras portátiles con una pieza giratoria en la cual se fija la pieza de papel de lija. Las lijas triangulares se utilizan comúnmente con las lijadoras delta, ideales para acceder a sitios difíciles donde otros modelos no pueden acceder.

Las mejores marcas están disponibles para ti, solo debes contactarnos y apartar el modelo que mejor te sirva. ¿Cómo saber cuál elegir entre todas? La elección depende del tipo de material con el que estés trabajando, y el acabado que quieras lograr.

Las lijas permiten que la pintura se adhiera mejor a las superficies, por lo que es común que las piezas de metal o madera, e incluso las paredes, se lijen para lograr un acabado uniforme.

Leer más...

Fabricantes


Lijas triangulares para profesionales y particulares

Las distintas lijas y sus beneficios

Las lijas están pensadas para distintos materiales, usualmente son llamadas “papel lija” ya que funcionan con un papel que sirve como base a la superficie abrasiva, sin embargo, para adaptarse a distintos trabajos, se utilizan superficies que brindan una durabilidad superior.

  • Lijas de papel: Son de uso cotidiano en nuestros hogares, sirven especialmente para el lijado manual de madera, o para la técnica de lijas húmedas, en las que el papel se realiza con una sustancia sumergible.

  • Lijas de tejido de algodón o poliéster: Mucho más resistente y flexible, se utiliza como base para las lijas de bandas, y en aquellas destinadas a usarse con el metal.

  • Lijas de fibra vulcanizada: Es rígida, pero posee la máxima resistencia entre todos los materiales, usada para lijar metales con grandes repeticiones.

Cada una de estas lijas responden a necesidades distintas, pero en el caso de las lijas triangulares puedes encontrar las modelos que ofrecen una gran adaptabilidad a las distintas lijadoras.

¿Quieres aplicar una capa de pintura? ¿llevar a cabo un proyecto de bricolaje? Las lijas te garantizan un acabado impecable, producen una superficie uniforme sobre la cual trabajar. Además de todo esos beneficios, este material pueden adaptarse a la medida de las lijadoras con facilidad.

Las lijas presentan una cantidad de granos que dependen del nivel de rugosidad que presente la superficie, las máquinas donde se utilizan son fáciles de manejar, ya que están pensadas para alcanzar sitios donde otras herramientas no pueden acceder.

¿Por qué comprar una lija triangular?

Las lijas triangulares tienen un alto grado de durabilidad, están fabricadas en varios materiales como lo son el polvo de vidrio, e silicio, óxido de aluminio y corindón de circonio. Los distintos grados de rugosidad permiten que las superficies más resistentes cedan con facilidad.

Metal o madera, no importa que sea, lograrás un acabado pulcro y perfecto. Yeso, cemento, madera blanda y resinosa, solo debes seleccionar el material adecuado y empezar a trabajar cuanto antes.

Sustituye esas lijas antiguas que ya no cumplen con sus funciones correctamente y opta por una nueva, las mejores están esperando por ti en nuestras tiendas.

Contáctanos enseguida

Si quieres una nueva lija triangular, solo debes contactarnos a través de nuestra página web y consultar nuestro catálogo. Sólo tendrás que seleccionar la marca que mejor se adapte a tus necesidades y solicitarla, un proceso sencillo y al alcance de tu mano.

Contamos con los mejores precios y materiales de primera calidad, durabilidad, resistencia, flexibilidad, todo está incluido en la lista, a la espera de que lo hagas tuyo, no esperes más.