Ingletadoras Profesionales 

Para la realización de cortes precisos, que requieran de resultados limpios y eficaces, la ingletadora puede ser la herramienta adecuada que cumpla nuestros deseos. Se trata de una herramienta de corte que funciona a través de una sierra circular dentada que va montada sobre una carcasa que bascula, por lo que el corte se puede realizar a la derecha o a la izquierda, destinada a utilizarse sobre la mesa de trabajo, la ingletadora es muy común en el taller, tanto a nivel profesional (por ejemplo taller de carpintería), como en el entorno doméstico, debido a su gran relación calidad-precio, su facilidad de uso, y su versatilidad, permitiendo realizar cortes de acabado profesional en un gran número de materiales diferentes, como por ejemplo, madera, plásticos, u otros materiales no metálicos.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Ingletadora

Por sus cortes angulares, son utilizadas en superficies que requieren precisión, como listones o molduras. Además, en el caso de las ingletadoras de mesa, éstas pueden realizar cortes rectos.

Para elegir la herramienta ingletadora que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos que tener en cuenta múltiples factores, como por ejemplo, el tamaño del disco, ya que realizará cortes de mayor o menor tamaño dependiendo del diámetro de éste. Además, las ingletadoras pueden clasificarse en manual o láser, cuya diferencia radica en que el láser nos indicará a través de una línea "dibujada" la zona a cortar. Al mismo tiempo, podemos seleccionar la potencia que más nos convenga, siendo las más comunes de 1200 w o de 1800 w. Muchas ingletadoras actuales cuentan además con un sistema de recogida del polvo resultante del corte, así como un sistema protector del disco, por lo que es una herramienta segura, siempre y cuando se tomen las medidas necesarias para evitar accidentes.

Descubre en nuestra página web la amplia gama de herramientas ingletadoras, con la garantía de fabricantes de prestigio como Bosch, Einhell, Stayer o Cevik.