Accesorios Martillos percusión 

En MÁS FERRETERÍA queremos que nuestros clientes puedan completar con los mejores accesorios  las herramientas principales que podemos encontrar en cualquier caja. Complementa tus accesorios y sácales el máximo partido gracias a nuestro catálogo online.

Los martillos perforadores y de percusión de nuestro catálogo online cumplen todos los requisitos y exigencias de seguridad y garantías. 

Leer más...

Accesorios Martillos percusión para profesionales y particulares

Los accesorios de los martillos de percusión están diseñados para favorecer la función y el uso de las propias herramientas principales.  El martillo puede hacer frente a cualquier situación y a cualquier material por duro que sea.

En MÁS FERRETERÍA podrás encontrar los accesorios más importantes de las herramientas de percusión.

  • Cabeza Nylon. Sistema antirrebote. El golpe es absorbido por la maza y no por el brazo. Ideales para trabajos de carpintería de aluminio, PVC y chapistería, montaje de muebles y en general todo tipo de trabajos que requieran de buenos acabados.

El nylon inyectado de alta calidad ofrece una alta resistencia al desgaste y la gran precisión de sus medidas permite una fijación en el martillo precisa y firme.

  • Cuña madera.  Mango de madera de alta calidad. Barnizado. Ideales para trabajos de carpintería de aluminio, PVC y chapistería, montaje de muebles y en general todo tipo de trabajos que requieran de buenos acabados.
  • Boca de Nylon.  Las bocas de nylon pueden ser conectadas a los martillos de nylon de los modelos que encontrarás en nuestra web. Disponemos de bocas de diferentes tamaños para toda la gama de martillos, en nuestro selector de producto encontrara todos los diámetros disponibles. El nylon inyectado de alta calidad ofrece una alta resistencia al desgaste y la gran precisión de sus medidas permite una fijación en el martillo precisa y firme. Las bocas de nuestro catálogo destacan por su materia prima, las medidas precisas para las herramientas y la opción de poder adaptarlas a otras herramientas.

Aprovéchate y completa tu caja de herramientas con los mejores accesorios. Evita posibles lesiones gracias a los accesorios de nylon que absorben los  golpes y concentran el golpe de manera más eficaz.

Nuestros expertos recomiendan el uso de estos accesorios  para mejorar la calidad de las herramientas. Los accesorios de percusión al mejor precio del mercado, con la mejor seguridad y garantía.