Envasadoras Profesionales Para Hostelería 

En la cocina de nuestra casa habrá muchos aparatos que nos ayuden a cocinar y a preservar los alimentos, como la nevera, el congelador, la vitrocerámica, etcétera.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Envasadoras

Otro de estos artilugios que nos hará las tareas domésticas de nuestro día a día es la máquina de envasar o envasadora. Envasar al vacío es una técnica de conservación que se usa principalmente para alimentos porque permite ahorrar tiempo y dinero.

Una envasadora al vacío es una gran aliada para preservar en buen estado los alimentos que tomaremos al cabo de unos días, así que es importante que tenga un buen nivel de potencia, y que incluya las funciones básicas de succión de aire y sellado de las bolsas, para que sea de utilización sencilla y, además, nos ofrezca resultados realmente provechosos. Dentro de las envasadoras podemos diferenciar dos tipos fundamentalmente: las fijas y las portátiles también llamadas de mano. Estas últimas son muy útiles cuando necesitamos transportarlas y usarlas fuera de nuestra casa; son ideales para llevárnosla de viaje de verano, negocios, etcétera.

De la misma manera, este tipo de envasadoras portátiles suelen utilizar bolsas reutilizables por lo que puede utilizar para sellar una y otra vez con la misma bolsa. Además, otra ventaja de las envasadoras de mano es que tienen un tamaño muy reducido, por lo que podrás guardarlas en cualquier lugar y podrás llevártelas contigo de viaje sin que ocupen mucho espacio en tu maleta.

Frente a estas, están también las envasadoras de sobre mesa. Las de este tipo se recomiendan para uso más frecuente y están pensadas para instalarse en la cocina y usarse desde ahí. Se utilizan normalmente con bolsas o rollos de plástico, pero debemos ser precavidos en cuanto al tipo de bolsas que utilizan y su disponibilidad.