Mangueras para Riego

Filtros

Fabricante

Precio

Las mangueras para el riego son de los elementos más clásicos y populares entre los amantes de la jardinería, en nuestro catálogo podrás encontrar ...

Leer más...

Las mangueras para el riego son de los elementos más clásicos y populares entre los amantes de la jardinería, en nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de mangueras en variación de sus materiales, longitudes y accesorios como las diferentes boquillas de aspersión, adaptadores de grifo, empalmes y lanzas de riego.

Fabricantes y marcas de Mangueras


Las mangueras son herramientas esenciales en jardinería que se utilizan para suministrar agua a las plantas de manera eficiente. Sirven para regar el jardín, lavar áreas exteriores, llenar recipientes de agua y realizar otras tareas de mantenimiento. 

Tipos de mangueras:

Mangueras estándar: Son las mangueras más comunes, fabricadas con materiales como el caucho o el PVC. Vienen en una variedad de longitudes y diámetros, y son flexibles y fáciles de manejar.

Mangueras extensibles: También conocidas como mangueras expandibles, estas mangueras están hechas de materiales livianos que se expanden cuando se llena de agua y se contraen cuando se vacían. Son ideales para espacios reducidos y son más fáciles de almacenar que las mangueras estándar.

Mangueras de jardín reforzadas: Estas mangueras tienen capas adicionales de refuerzo, generalmente de tela o malla de nylon, que las hacen más duraderas y resistentes a la presión y al desgaste. Son adecuadas para uso intensivo en jardines grandes o en entornos comerciales.

Mangueras de riego por goteo: Diseñadas específicamente para sistemas de riego por goteo, estas mangueras tienen pequeños orificios a lo largo de su longitud que permiten que el agua se filtre lentamente en el suelo, proporcionando riego directo a las raíces de las plantas.

Materiales de fabricación:

Caucho: las mangueras de caucho son duraderas y flexibles, pero tienden a ser más pesadas que las fabricadas con otros materiales. Son resistentes a la abrasión y a las temperaturas extremas.

PVC (Policloruro de vinilo): las mangueras de PVC son livianas, económicas y fáciles de manejar. Son menos duraderas que las de caucho y pueden volverse rígidas en climas fríos.

TPE (Elastómero termoplástico): estas mangueras son flexibles y livianas como las de PVC, pero también son más resistentes a la abrasión y a los rayos UV, lo que las hace más duraderas.

Nylon: algunas mangueras tienen refuerzos de nylon para mayor resistencia y durabilidad. Este material es especialmente común en mangueras reforzadas.

 

Si quieres ver más accesorios de riego y jardín, no dejes de ver nuestro catálogo.

Consentimiento de cookies