Rodillo de espuma

Filtros

Fabricante

Precio

Un utensilio de gran popularidad y demanda, es el rodillo, el cual es imprescindible para pintar paredes, techos u otras superficies extensas en ...

Leer más...

Un utensilio de gran popularidad y demanda, es el rodillo, el cual es imprescindible para pintar paredes, techos u otras superficies extensas en las que queremos obtener uniformidad y velocidad en la aplicación de pinturas. Bien sea para trabajos decorativos o profesionales, encontramos que los rodillos pueden estar fabricados con materiales tan diversos como la espuma, el cordón o la lana, por mencionar solo algunos, y nuestra variedad en MasFerretería, te permitirá elegir entre una gran gama para que consigas el que adecuado a tus labores.

Fabricantes y marcas de Rodillos


Tanto la superficie a cubrir como el tipo de pintura a aplicar definirán el tamaño o material de tu rodillo.

¿Qué rodillo debo usar? 

Los rodillos de fibras naturales, son los más recomendados para paredes lisas y muebles así como para superficies de madera. Por su parte, el sintético tiene una esponja que lo hace apto para ser usado con pinturas acrílicas, plásticas y sintéticas.

En este sentido, el de lana, por ejemplo, es más recomendado para pinturas al agua, mientras que el de espuma nos permite realizar acabados brillantes e incluso realizar texturas de acuerdo al diseño de su “rueda”.

Para superficies ásperas e irregulares, lo recomendado es usar aquellos rodillos de pelo duro y largo, mientras que los de pelo suave y corto suelen ser los preferidos para lograr acabados lisos. Entre los rodillos para interiores, encontramos tamaños que varían en gran medida, no solo en relación a su diámetro sino que también a su anchura. Así pues, podemos encontrar rodillos de cinco centímetros y dos de diámetro, por ejemplo, para ser usados en esquinas o rodapiés.

Este instrumento puede adaptarse, o tenerlo ya incorporado, a un palo o mango extensible para alcanzar techos o fondos de piscinas, en cuyo caso se recomienda usar un rodillo para exteriores, los cuales resisten la abrasión. Sea cual sea tu opción, en MasFerretería queremos que encuentres el rodillo que buscas y por eso hemos creado esta magnífica sección.