Sistemas Antirrobo Para Tu Coche 

Ya seamos propietarios de un coche, una moto o una bicicleta, además de los cientos de ventajas que supone conducir, tenemos una responsabilidad muy importante: proteger nuestro coche, moto o bici de los posibles robos. La protección de nuestra propiedad debe ser una preocupación prioritaria durante todas las estaciones del año y no solo en verano, que es cuando más robos se producen, y también en todos los lugares, nunca se sabe en qué zona actuará un ladrón.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Sistemas antirrobo de coche

En MÁS FERRETERÍA comprendemos lo importante que es para los usuarios mantener salvaguardas su propiedades de los amigos de lo ajeno, por eso disponemos de una amplia variedad de sistema antirrobo para coches, bicicletas y motocicletas. Entre los más eficientes podemos encontrar estos tres, aunque existen más que el conductor debe evaluar y ver, en base a sus necesidades (tipo de medio de transporte, si dispone de garaje o aparca en la calle, medidas de seguridad propias del vehículo, etcétera) cuál se ajusta más a lo que él está buscando:

  1. Barras antirrobo para el volante: este tipo de medida consiste en un cierre para el volante que queda ajustado a la parte superior de este y le impide girar, pues choca con el salpicadero; por tanto, al estar bloqueada la dirección del vehículo es inviable el robo. A pesar de ser uno de los sistemas antirrobo de coches más barato, es muy eficaz y, en la mayoría de los casos, actúa como elemento disuasorio para posibles ladrones al ser tan visible.

  2. Cepo antirrobo para el volante: el cepo podría interpretarse como la versión mejorada de la barra antirrobo. Su precio es algo más alto, pero también el nivel de seguridad contra robos lo es. Muchos de los cepos que hay actualmente en el mercado poseen un sistema a prueba de ganzúas que los hace prácticamente inviolables.

  3. Cadenas: este sistema va más enfocado a las motos y a las bicicletas. Es sencillo, pero eficaz.