Accesorios Para Limpieza de Coche 

Tener nuestro vehículo limpio no es solo una mera cuestión de higiene y preferencia, sino que, además, lo vuelve más seguro. No es necesario lavarlo a diario, pero sí estar atento para que la suciedad no se acumule demasiado, pues esto empeorará el funcionamiento de nuestro coche y cómo luzca. Las partículas de polvo y los excrementos de las aves son mucho más perjudiciales para la pintura exterior de lo que se piensa y también afectan al funcionamiento correcto de cubiertas, llantas e, incluso, discos de freno. Lo ideal sería lavar el coche cada una o dos semanas, también depende de los kilómetros que le hagamos y por qué tipo de vía. No es lo mismo una furgoneta rural que un turismo para la ciudad y que descansa por la noche en un garaje.


Leer más...

Filtros

Más sobre Limpieza del coche

En cuanto a los diferentes tipos de lavado, ¿por cuál debemos decantarnos: pistolas a presión, túnel de lavado o limpieza manual? Pues bien, sin lugar a dudas, el mejor método para mantener nuestro vehículo correctamente aseado es el lavado manual, ya que es la técnica más precisa. Eso sí, recuerda que lavar el coche en la vía pública está prohibido y quienes desobedezcan esta ley serán multados con una gran cantidad de dinero a pagar . Por lo tanto, si has decidido limpiarlo personalmente, ¡ten cuidado donde lo haces!


Por nuestra parte, en MÁS FERRETERÍA disponemos de diferentes kits de limpieza para que tu coche luzca como nuevo, tanto por fuera como por dentro. ¡No te lo pienses y consulta nuestro catálogo on-line! Además, disponemos de varios ambientadores de diferentes olores para que, además de estarlo, huela a limpio y a fresco. Todos nuestros ambientadores tienen un sistema anti-goteo que garantizará que ninguna sustancia química entrará en contacto con la tapicería del vehículo.