Espejos Retrovisores Para Coche 

Los espejos retrovisores de nuestro coche son una extensión de nuestra visión más allá del parabrisas. Gracias a ellos, podemos controlar lo que pasa detrás de nuestro vehículo tanto a la derecha, como a la izquierda, también, en parte, esto se debe al espejo interior del coche. La utilización de los dos espejos retrovisores durante la conducción es vital para múltiples maniobras como cambiar de carril, adelantar en carretera o, simplemente, estacionar nuestro vehículo.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Espejos automovil

Para una conducción prudente y segura, debemos mirar hacia los espejos retrovisores cada pocos segundos (entre cinco y quince dependiendo del tipo de vía, su estado, las maniobras, el clima, etcétera), ellos son los encargados de informarnos de todo lo que nos rodea en la circulación. Para todo ello, es necesario que estén limpios, en buen estado y correctamente graduados para que puedan ofrecer así una visión nítida de las vías de circulación.


¿Cuántos retrovisores debe tener mi vehículo? La respuesta es muy simple: cuantos más, mejor. De acuerdo con la normativa, el coche debe poseer un retrovisor lateral en el lado del conductor y uno en el interior del vehículo. En caso de que sea una furgoneta, una motocicleta o cualquier otro vehículo que no lo admita, deberá tener otro espejo lateral en el lado del copiloto. No obstante, lo ideal en un turismo es contar con dos espejos retrovisores laterales y uno interior para no perder detalle de lo que ocurre a nuestro alrededor.


Respecto a los retrovisores de salida, su colocación puede ser una ayuda extra para sacar nuestro coche del garaje de manera cómoda y rápida, sin hacer más maniobras de las estrictamente necesarias y sin correr riesgo de rayar nuestro coche con las columnas o paredes del aparcamiento.


En MÁS FERRETERÍA somos expertos en el cuidado de tu automóvil y disponemos de espejos retrovisores y de salida para hacer de tu conducción una más segura y cómoda. ¡Consúltanos!