Herrajes para Armarios

Filtros

Fabricante

Precio

Si deseas tener un armario que te brinde comodidad, espacio y además un diseño vanguardista en tu habitación, debes hacer una instalación de arma...

Leer más...

Si deseas tener un armario que te brinde comodidad, espacio y además un diseño vanguardista en tu habitación, debes hacer una instalación de armarios empotrados con puertas correderas, que te permitan organizar el espacio de tu armario. 

Fabricantes y marcas de Herrajes para Armarios


Aquí, en nuestra web, te ofrecemos una amplia variedad de herrajes para tus puertas de madera, armarios empotrados y para vestidores o roperos.

Herrajes para armarios de madera

Los armarios de madera con puertas correderas son la innovación que marca tendencia en estos momentos. Estas puertas se pueden colocar en los diferentes espacios de tu hogar como en la cocina, habitaciones, estancias o sala de tu casa.

Te ofrecemos los accesorios y los diferentes herrajes para tus puertas de madera, a continuación te presentamos los detalles de cada uno para que puedas revisar cual es el más te conviene.

  • Guías y herrajes embutidos para puertas correderas para armario: estos vienen en varias presentaciones como en material plástico o aluminio. Tienen espesor de 12 mm, y 16 mm, para 12 kg y 25 kg, respectivamente. Además, vienen en un juego de accesorios compuesto por dos guiadores superiores y dos rollers inferiores, con acabados en color marrón, negro mate y negro.
  • Guías y herrajes ocultos puertas correderas para armarios: las línea de diseño de hojas correderas tienen un suave y silencioso deslizamiento, el material es de aluminio y cuentan con un espesor de 30mm y 28 mm para 100kg cada hoja y 80 kg respectivamente. También viene con un juego de anclajes de guía superior, goma calzadora guía y guarnición de goma.
  • Guías y herrajes superpuestos puertas correderas para armarios: están hechos de aluminio, con un espesor mínimo de 16 mm. Estos se caracterizan porque el mecanismo y perfiles de guiado van superpuestos. Su intalación es más compleja que la de los anteriores y también disponen de sus accesorios de dos guiadores superiores y dos rollers inferiores, con acabados en color negro y negro mate.

Herrajes para armarios empotrados

Los armarios empotrados son visualmente más atractivos que un armario convencional, además que existen diseños muy modernos que pueden brindar ese toque vanguardista en cualquier ambiente de tu hogar.

En MasFerretería te ofrecemos herrajes para los armarios empotrados. Entre ellos destacan los herrajes de aluminio en color cromo mate y blanco lacado, con acabado de madera sin barnizar, y las presentaciones son con un espesor de puertas de 10 mm y 16 mm.

No lo dudes más, estás a un solo clic de tener los mejores herrajes para tus armarios. Si tienes dudas, como siempre un técnico estará dispuesto a ayudarte.

Consentimiento de cookies