Arrancador de Batería Para Coche 

Un arrancador para coche es un aparato que tiene unas baterías internas que se emplean para transmitir la corriente a una batería que está acabada o muy débil. La ventaja que supone tener un arrancador de baterías es que, a diferencia de lo que ocurre con los cables estándar, no es necesario otro coche que se encargue de suministrar la energía a la otra batería, sino que ya está contenida en el propio arrancador, lo que supone una gran ganancia en autonomía y una garantía de seguridad si el coche se queda parado en alguna carretera poco transitada.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Arrancador

Los arrancadores de coche son dispositivos tan seguros como otros cualquiera, pero es importante leerse el manual de instrucciones antes de manejar el aparato y guardarlo para futuras consultas, si estas fueran necesarias.


Como todo aparato, un arrancador de baterías para coche requiere que se tengan unos cuidados mínimos para garantizar su correcto funcionamiento y alargar sus años de vida útil. Para ello, desde MÁS FERRETERÍA queremos aportar unos consejos que harán que vuestros arrancadores funciones y se conserven mejor:

  1. Los arrancadores de baterías necesitan cargarse entre usos, por ello, para conseguir un mejor resultado, conecta el arrancador a su salida de corriente.

  2. Si ya hemos tratado de arrancar varias veces con el arrancador la batería de un vehículo y no hemos tenido ningún éxito, puede que la batería de este haya llegado a su fin y no quede más solución que reemplazarla lo antes posible por una nueva. En este caso, el arrancador sería inservible pero no sufriría daño alguno por los intentos.

  3. Es importante leer el manual de instrucciones con atención y detenimiento, pues en él se indicará cómo conectar y desconectar las pinzas de manera segura. De no hacerlo como indica el fabricante, el usuario podría provocar daños irreparables en el arrancador de baterías para coche.