Delantales de Serraje o Cuero para Trabajar 

El delantal es una prenda externa que cubre la parte frontal del cuerpo. Tiene numerosos usos: proteger la ropa de posibles manchas, contra desgarros u otros deterioros, motivos higiénicos, motivos de seguridad si se trata de un delantal de serraje o de soldadura y, cada vez más, una misión estética. El delantal es una parte del uniforme de varios trabajos de hostelería (camareros, cocineros, etc.), trabajadores domésticos y otros muchos.

Leer más...

Más sobre Delantales de Trabajo

Los delantales pueden estar hechos de varios materiales diferentes. Entre los más utilizados destaca la tela, la goma (especialmente para aquellos que trabajan con productos químicos u otros líquidos corrosivos y abrasivos), de PVC (a prueba de agua, ideales para cocinar y lavar platos)y los de plomo (protegen de las radiaciones de las radiografías, por ejemplo).

En el caso de los delantales de serraje para soldadura, sus tejidos hacen que el fuego no pueda propagarse por ellos en el supuesto caso de que la llama tocase la tela. Del mismo modo, es capaz de proteger contra cortes, roces y arañazos, incluso también de pequeños contactos con metal fundido o líquidos muy calientes.

Sin embargo, a la hora de soldar, no es suficiente contar con un delantal de serraje, son necesarios también otros elementos como las pantallas de soldadura que también podrás encontrar en el catálogo online de MÁS FERRETERÍA para trabajar con seguridad y sin correr riesgo alguno.

También disponemos de delantales para el hogar, ideales para cocinar sin que alguna de esas salsas manchen nuestra ropa y suponga una odisea quitar la mancha. En MÁS FERRETERÍA disponemos de varios modelos llenos de color y estampados que darán una chispa de alegría extra a todas tus recetas.

Además, contamos con mini delantales para que los más pequeños de la casa se inicien en las artes de la cocina, eso sí, siempre con protección y con la supervisión de un adulto. ¡La seguridad es lo primero! No dudes en echar un vistazo a todo nuestro catálogo y consultar con uno de nuestros expertos si no encuentras lo que necesitas.