Chaleco de Trabajo Multibolsillos 

Filtros

Fabricante

Precio

¿A qué debemos prestar atención a la hora de elegir un chaleco u otro ? En primer lugar debemos diferenciar los  tipos diferentes de chalecos que...

Leer más...

¿A qué debemos prestar atención a la hora de elegir un chaleco u otro? En primer lugar debemos diferenciar los tipos diferentes de chalecos que ofrecemos en MasFerretría. Cada uno de ello presenta diferentes diseños, colores y estilos para que puedas seleccionar aquel que más se adapte a tus necesidades, pero también a tu estilo personal.

Fabricantes y marcas de Chalecos


El chaleco es una prenda que, colocada sobre otras prendas, se encarga de cubrir el torso. A esto, le debemos de unir el aspecto de visible que algunos de ellos están obligados a tener, como los chalecos reflectantes. Estos, son una prenda incluida en los EPIs.

Sin embargo, no son el único tipo de chaleco que se utilizan en los puestos de trabajo. En otros, como el bricolaje o la carpintería son usados para guardar algunas herramientas de trabajo, evitando siempre guardar utensilios punzantes o cortantes. 

Tipos de chalecos

Como mencionábamos anteriormente existen dos tipos diferentes de chalecos, ambos para trabajar pero cada uno para un ámbito diferente. Los tipos son los siguientes:

  1. Chalecos reflectantes: otros productos que también reciben mucha demanda son aquellos de alta visibilidad, como los chalecos de los operarios de las carreteras para que los conductores los vean rápidamente. Este tipo de chalecos también son necesarios para circular en bicicleta por la vía pública en condiciones de visibilidad reducida y para cualquier transeúnte que la recorra a pie, pues sus colores flúor tan llamativos, junto con las bandas horizontales que llevan, hacen que la luz (especialmente la de los faros de los vehículos) se refleje y sean reconocidos para que los conductores estén de sobre aviso para aminorar la velocidad o tener especial cuidado con ellos
  2. Chalecos para trabajar: Si el trabajo es relativo a la construcción, necesitaremos un chaleco fuerte y resistente, que no se rasgue fácilmente, que sea fácil de lavar y que se seque rápido. Los chalecos de trabajo se caracterizan por tener muchos bolsillos, por lo que también resultan realmente útiles para el bricolaje, ya que permiten portar las herramientas sobre el cuerpo y no tener que acudir constantemente a la caja a coger unas y dejar otras.

Echa un vistazo a nuestra web y comprueba tallas, colores y disponibilidad, con un solo clic puedes hacerte con el chaleco que más se adecúe a tus necesidades y al mejor precio del mercado.