Sudaderas de Trabajo de Algodón O Acrílico 

Para trabajar, es vital vestirnos con ropa cómoda que nos permita hacer nuestros movimientos con libertad. Asimismo, toda la ropa debe estar ceñida al cuerpo y nunca tener partes sueltas que, por accidente, pudieran quedar enganchadas en las máquinas y causar daños al usuario.

Leer más...

Filtros

Más sobre Sudaderas

Muchas veces las tareas se desarrollan en exteriores con climas fríos o mucha humedad; en estos casos, resulta imprescindible optar por una sudadera que proteja nuestro cuerpo de las bajas temperaturas. En determinados casos, incluso, será necesario recurrir a las camisetas térmicas que almacenan el calor corporal evitando así que se produzcan enfriamientos y se enferme por resfriados o gripes.


En MÁS FERRETERÍA contamos con varios modelos, tallas y colores para que entre ellos encuentres la sudadera que más se acerca a lo que necesitas para el trabajo. La mayoría de nuestras sudaderas están hechas 100% de algodón puesto que es un tejido que presenta muchas ventajas. La primera, que es una tela cómoda y, ante todo, suave; resulta impensable trabajar varias horas con una prenda que pica e irrita nuestra piel. Por otro parte, es el tejido más natural y con menor tratamiento químico, por lo que es hipoalergénico y nunca provocará sarpullidos u otros picores en nuestra piel, de ahí que sea la prenda de referencia para la ropa interior y otras prendas que tocan directamente con la piel. Aplicado a los ambientes fríos y húmedos mencionados antes, el algodón tiene la propiedad de absorber la humedad de tal manera que esta no penetre en nuestros huesos y nos haga enfermar.

Además, disponemos de sudaderas de alta visibilidad. Este tipo de prendas también son útiles para circular en bicicleta por la vía pública en condiciones de visibilidad reducida y para cualquier transeúnte que la recorra a pie, pues sus colores flúor tan llamativos, junto con las bandas horizontales que llevan, hacen que la luz se refleje y sean reconocidos por los conductores.