Polos 

Dentro del vestuario laboral y los uniformes para acudir a trabajar, una excelente opción son los polos de manga corta o larga, que te aportarán un aire cuidado y elegante al tiempo que resultarán cómodos para llevar a cabo todas las actividades necesarias en el desarrollo de tu trabajo.

Leer más...

Más sobre Polos

En MasFerretería tenemos disponible una amplia variedad de polos de distintas calidades y en multitud de colores, para que puedas escoger el que más apropiado resulte para los trabajos a realizar o en combinación con los colores corporativos de tu empresa.

En función de los oficios, es tradicional llevar la ropa de uno u otro color: por ejemplo, pintores y escayolistas se visten tradicionalmente de blanco, por ser el color en el que menos destaca la suciedad derivada de sus trabajos y que además permite ser sumergido en preparados corrosivos con el fin de eliminar las manchas y recuperar su color.

Por su parte, operarios que trabajan en la vía pública, como los encargados de la limpieza y mantenimiento de la misma, necesitan ropas de alta visibilidad, por lo que usualmente llevan polos en amarillo fosforito con bandas reflectantes, que les permiten ser visibles incluso en condiciones de iluminación escasa.

Además, los polos destinados a uniforme laboral son normalmente de materiales altamente transpirables (tergal, poliéster de alta ventilación) y que resultan fácilmente serigrafiables, para que puedas imprimir en los mismos el nombre y el logo de tu empresa, así como algún dato de contacto, como el teléfono, por ejemplo.

No lo dudes más, si estás buscando ropa para equipar a tus trabajadores y a ti mismo, en MasFerretería tenemos los polos, tanto de invierno como de verano, que necesitas para trabajar cómodo.