Sudaderas de Trabajo de Algodón O Acrílico 

Filtros

Fabricante

Precio

Para trabajar es vital vestirnos con ropa cómoda que nos permita hacer nuestros movimientos con libertad. Asimismo, toda la ropa debe estar ceñid...

Leer más...

Para trabajar es vital vestirnos con ropa cómoda que nos permita hacer nuestros movimientos con libertad. Asimismo, toda la ropa debe estar ceñida al cuerpo y nunca tener partes sueltas que, por accidente, pudieran quedar enganchadas en las máquinas y causar daños al usuario.

Muchas veces las tareas se desarrollan en exteriores con climas fríos o mucha humedad; en estos casos, resulta imprescindible optar por una sudadera que proteja nuestro cuerpo de las bajas temperaturas. En determinados casos, incluso, será necesario recurrir a las camisetas térmicas que almacenan el calor corporal. 

Sudaderas de trabajo 100% algodón

En MasFerretería contamos con varios modelos, tallas y colores para que entre ellos encuentres la sudadera que más se acerca a lo que necesitas para el trabajo. La mayoría de nuestras sudaderas de trabajo están hechas 100% de algodón puesto que es un tejido que presenta muchas ventajas.

La primera, que es una tela cómoda y, ante todo, suave; resulta impensable trabajar varias horas con una prenda que pica e irrita nuestra piel. Por otro parte, es el tejido más natural y con menor tratamiento químico, por lo que es hipoalergénico y nunca provocará sarpullidos u otros picores en nuestra piel, de ahí que sea la prenda de referencia para la ropa interior y otras prendas que tocan directamente con la piel.

Aplicado a los ambientes fríos y húmedos mencionados antes, el algodón tiene la propiedad de absorber la humedad de tal manera que esta no penetre en nuestros huesos y nos haga enfermar.

Además, disponemos de sudaderas de alta visibilidad. Este tipo de prendas también son útiles para circular en bicicleta por la vía pública en condiciones de visibilidad reducida y para cualquier transeúnte que la recorra a pie, pues sus colores flúor tan llamativos, junto con las bandas horizontales que llevan, hacen que la luz se refleje y sean reconocidos por los conductores.

Consentimiento de cookies